jueves, septiembre 09, 2010

Crónicas de Septiembre


El comienzo de Septiembre no esta siendo tan caluroso, pero aun así creo que se han terminado las Marchas para mí, entre los problemas personales que me impiden entrenar como es debido, salir de los catarros inoportunos y demás... No me siento con ganas de darme caña en las Marchas, aunque esto es un decir ya que el domingo pasado nos salieron casi 180 Kms.
La verdad es que como en otras ocasiones, en esta no me entretuve en examinar el recorrido y hacerme un plano; la salida es una hora mas tarde y eso se nota a la hora de regresar, no fue por el calor, pero no estuve fino durante el trayecto, me quedaba descolgado y me costaba respirar y para colmo hice que Jose Vicente se fuese al suelo de la forma más tonta..., que cuando uno tiene un mal día, lo tiene de verdad.
Los últimos kilometros se me eternizaron, no sabía como sentarme y ya son varias las veces que he tenido problemas con este sillín, quizas esté llegando el momento de poner otra cosa. En definitiva, ahora que hece mejor tiempo para pedalear, es cuando peor forma tengo, pero aun queda temporada y no es el fín del Mundo.

14 Comments:

Anonymous Alberto said...

El próximo domingo, según el calendario que yo tengo me tocaría conducir, no es seguro si hay coche o no, he quedado en llamar a Pedro, si alguien de la directiva sabe más, que me lo haga saber antes de la fecha de la salida.

Un saludo

9:04 p. m.  
Anonymous CARLOS said...

Lo siento, pero tal como lo veo falta coordinacion en este tema. No se ha valorado la labor de Angel Bautista realizada el año anterior. Cada cual que piense lo que crea.

11:42 a. m.  
Anonymous Gorgonio. said...

Creo que Jose Vicente ha quedado con Pedro para poner el cartel mañana en el coche, por lo que el coche saldrá el domingo si no se presenta ningún inconveniente. Pedro se ofreció para poner el cartel él mismo, pero, finalmente, comentó que no sabía cómo hacerlo.
Por otro lado, Jose Vicente se ha puesto en contacto con Alberto para el tema del coche. No entiendo en qué falta coordinación, ni en qué se subvalora la labor de Ángel.

6:20 p. m.  
Anonymous jose vicente said...

Recuerdo a todos los socios que este año, por falta de coordinacion (como dice Carlos) solo hemos tenido un dia que no salio el coche(fue cuando le toco a Adolfo y se le olvido), los demas dias que no hemos tenido coche a sido por estar roto (se rompio cuando Pedro se lo llevo a la sierra), cuando se le paso pasar la itv a Pedro (esta cuestion no es de la directiva ) y ahora por el tema de la señal (tampoco creo que sea culpa de la directiva si se sacan de la manga una señalizacion nueva).Vamos que creo que por 1 dia que se le paso a un socio tampoco se puede decir que hay descoordinacion , pero si hay algun voluntario que crea que lo puede coordinar mejor, la directiva esta dispuesta a toda sujerencia.
Saludos.

7:34 p. m.  
Anonymous José A. Puerma said...

En la directiva no ha habido descoordinación. Ni se ha minusvalorado el trabajo que Angel hizo el año pasado. Es por este motivo, porque se sabe y se valora lo que Angel hizo el año pasado, que en la Asamblea anual se dió a conocer el calendario de salidas y se comunicó que cada uno debía de ser responsable de estar informado de qué día le tocaba conducir, porque no es justo que ninguna persona de la directiva o no, tenga que estar pendiente de avisar a cada socio. Pero no obstante cuando la directiva ha creído que algún socio podía ignorar el dia que le tocaba conducir, por la razón que fuese, se le ha comunicado, así como si algún día no ha habido coche, por las razones que ha expuesto José Vicente, tambien se ha puesto en su conociniento para que no tuviese que estar pendiente de preparar la salida.

11:07 p. m.  
Anonymous Angel said...

En mi opinión, a efectos prácticos, y por diferentes razones el uso del coche este año se ha limitado a pocas salidas, aunque estoy totalmente de acuerdo en no cargar la responsabilidad sobre una sola persona. Los días que más ha echo falta no ha estado a nuestro servicio, y han sido más de tres veces ya que el cuadrante no iba ajustado a los socios en activo de este año, razón por la cual han habido días que el coche ha estado disponible en la puerta y no ha salido. Por otro lado creo que se ha demorado en exceso el conseguir la señal. Estoy de acuerdo en que no había dinero, pero deberíamos haber buscado una solución entre todos para haber agilizado este tema porque a la postre, se nos ha pasado el tiempo y hemos desaprovechado la utilidad del coche en los días que las rutas eran largas y calurosas.

En cualquier caso, espero que este y los domingos que nos quedan podamos tener el coche a nuestro servicio.

12:45 a. m.  
Anonymous jose vicente said...

Eso de que se ha demorado la compra de la señal es muy relativo, sabiendo que en su dia no habia pasta , a primeros de Julio en la parada de Ciruelos se voto por la mayoria de los socios , (eramos 21), si queriamos seguir con el coche o no y la votacion fue 16 (no) y 5 (si), con ese resultado no se podia encargar la señal (ademas de no haber pasta), mas tarde a finales de julio la mayoria de los socios volvieron a cambiar de opinion (nos ponemos y quitamos chaquetas que da gusto), y fue apartir de ese momento cuando se encargo, si han tardado 5 o 6 semanas en traerla ,nosotros no tenemos culpa.
Pero sigo diciendo que si alguien quiere organizarlo para la temporada siguiente estamos esperandole.
Lo de que no se ajusta el cuadrante a los socios , pues si hay 3 casos (los Muñoz) ya que se borraron despues de empezar la temporada, de los tres un dia lo hize yo , osea que solo quedan dos, no creo que sea para tanto, yo mismo el año pasado estube 5 semanas pendiente del coche y en el ultimo dia me cambiabas , incluso un dia no me avisaron de que no habia coche y me presente en la salida sin bici.
Si hablais de coordinacion precisamente este año es cuando hay mas coordinacion y todo el mundo sabe que dia le toca, el año pasado era una loteria y precisamente la coordinacion estaba ausente.

9:29 a. m.  
Anonymous CARLOS said...

DIAS SIN COCHE: 01/04; 02/04; 25/04; 11/07; 25/07; Y TODO AGOSTO.

DIEZ SALIDAS SIN COCHE DE 31 REALIZADAS.

¿QUE PASA CON LAS PERSONAS QUE DEBIAN LLEVARLO EN ESAS FECHAS Y NO LO HAN HECHO?.

SIGO PENSANDO EN FALTA DE COORDINACION.
POR CIERTO ¿CUANTOS CLUBS A DIA DE HOY LLEVAN LA FAMOSA SEÑAL?.

9:44 a. m.  
Anonymous jose vicente said...

Estamos hablando de lo mismo, el coche estuvo parado por estar roto y por no haber pasado la itv (eso no depende de nadie de la directiva) , mas el día que falto Adolfo y los dos días de los muñoz.
Lo de agosto no depende de nadie, sin la señal no se podía salir. Total son 3 días que se le puede achacar a la mala coordinación, 1 de Adolfo y 2 del muñoz.
Otra cosa, esta mañana hemos puesto la señal entre Pedro y yo, la hemos puesto de forma provisional, ya que hace falta unas pletinas especiales (las tienen que hacer, Pedro se encarga), porque la señal viene para ponerla directamente en el techo y nosotros no podemos por tener la baca. Pero para mañana saldrá con la señal puesta como hemos podido.
Lo de la señal yo ya he visto dos coches de clubs que la llevaban, las hemos visto en las salidas de los domingos.
Pero eso es como todo, también está prohibido llevar los perros sueltos y estoy arto de ver perros sueltos en el parque.
Otra cosa, esta mañana hemos puesto la señal entre Pedro y yo, la hemos puesto de forma provisional ya que hace falta unas pletinas porque la señal viene preparada para ponerla directamente en el techo del coche y nosotros con la baca no podemos, Pedro ya se encarga de hablar con alguien para que las haga.

1:37 p. m.  
Anonymous Gorgonio said...

Noto en el ambiente cierto tufillo a caza de brujas. No es este el lugar para hablar de ello, porque está abierto a quien quiera entrar y leer. Debemos hacerlo cuando estemos juntos. No obstante, hay cosas que me parece que no tienen discusión:

1ª.- Si ha salido una normativa que exige la señal sobre el coche, el argumento de que lo llevan pocas peñas está fuera de lugar. Si no lo lleváramos y nos multaran, ¿sobre quién recaería la responsabilidad? Y que nadie me diga que no nos lo echaríais en cara.

2ª.- Es inadmisible que los días que no ha salido el coche por estar averiado, no pasar la ITV o no tener la señal pertinente, se tengan en cuenta como no realizados por falta de coordinación.

Referente a las personas que se les ha pasado el turno,sin duda se tomarán las medidas oportunas al respecto.

7:51 p. m.  
Anonymous Angel said...

Dia estupendo, de sol, pero sin excesivo calor, y ya por fin con coche de apoyo. Hemos rodado a buen tren, debe haber sido gracias a la cerveza con alcohol que habia en las neveras, yo creia que habría bebida isotónica, pero no. Menos mal que a los ciclistas no les hacen el control de alcoholemia porque sino alguno da positivo, Carlos me ha comentado que estaba un poco iluminado por no decir mareado en Aranjuez.

1:51 p. m.  
Anonymous Paraiso Luz Ardiden said...

Espero que un día os animéis a subir esta belleza paisajística del ciclismo. Alberto y yo ya sabemos lo que se siente. Es indescriptible. Y solo está un poco más allá de Sabiñánigo. Hospedándonos en Luz Saint Sauveur, tendríamos nada más salir del hotel:

Tourmalet, Luz Ardiden (foto), Troumousse y Bucharo-Gavarnie, más otras subidas cercanas como Cauterens Pont d´Espagne, Hautacam, Soulor-Aubisque...aunque solo fueran un par de días, sería inolvidable.

Gorgonio.

3:58 p. m.  
Anonymous Pirineos Centrales franceses said...

Para los que fuísteis a la Quebrantahuesos pasada y no sabéis lo que es el Portalet soleado. Las 13 primeras fotos son del Portalet. Luego vienen 15 fotos del Aubisque, y después el orgasmo fotográfico de Luz Ardiden. En la páginas 2 continúa un reportaje increíble con Tourmalet por Luz y por Santa Mª de Campán, Troumouse, Bucharo, Val Louron, Pla d´Adet, Superbagneres, Portillón y Peyresourde.
Lo ha hecho un andaluz de Altimetrías que se fue hasta Barcelona y allí alquiló un coche. El hotel, uns canadiense pequeña. Cómo se lo montan algunos...

Para pasar de página pinchad en "Ir a la página: 1. 2. 3.siguiente"

Que lo disfrutéis.

Gorgonio.

4:14 p. m.  
Anonymous Gorgonio said...

Joer, qué fríos sois, ni un comentario, cagüen diez.

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home