martes, junio 02, 2009

Crónicas de Junio


Comienzo este mes de Junio, hablado de la última de Mayo y lamentando habérmela perdido, pero así son las cosas y otra se andará, de modo que espero que disfrutaseis de un buen ambiente.

Por mi parte desear a Angel Luis una pronta recuperación, desconozco los detalles de su caída, pero todos las hemos sufrido en alguna ocasión y no vale la pena pensar, ¡si hubiese trazado mejor...! ¡si no hubiese ido tan deprisa en ese tramo...!, mientras se puedan contar, la cosa no está tan mal, otra historia son los dolores y la que te espera en casa...??. Animo y que sea leve.

No se cuando volveré a salir en grupo, por lo pronto, trataré de encontrar algún hueco entre semana ya veremos.

36 Comments:

Anonymous carlos (presidente) said...

carlos (presidente) dijo...
La opinion general es que la salida gusto mucho a la mayoria. Del tema del recorrido pienso que no fue excesivo el kilometraje (95kms). No obstante se puede diseñar tal como se ha hecho para el de Barco de Avila que se haga un recorrido no demasiado largo que pase por el lugar de salida que de opcion a quedarse a aquellos que no quieran completar el recorrido total y despues diseñar un recorrido corto para los que deseen alargar.
Mi opinion del recorrido es que fue muy entretenido con continuas subidas y bajadas que hacian disfrutar de lo lindo tanto a los que suben como a los que bajan, si bien es cierto como dice Jose Vicente que sin conocer el terreno a veces corremos excesivos riesgos. Por otra parte ya sabeis que habia un pequeño pique entre Manquillo y Puerma. El primero por soltarle subiendo y el segundo por no facilitarle la labor a Manquillo. Al final en el puerto menos indicado para ello por el desnivel se produjo el hecho de cortar unos metros a Puerma.
Yo por otra parte pese a ser muy pesado con el tema de las anillas de los botes (parece ser segun me dijo mi mujer que es para una conocida que los necesita para hacerse un bolso ¿de lata?. ¿¡Joer como esta la economia!, destacaria mis tres pinchazos (hoy martes de nuevo he pinchado). Esto va por rachas o no pinchas nunca ó te cae el sambenito. Espero que con el cambio de cubierta se solucione el tema.
Y que mas decir, desear una pronta recuperacion a Angel Luis y mucha prudencia en zonas que desconocemos.
Hasta el domingo

4:43 p. m.  
Anonymous Clasificaciones 2009 said...

Lista de clasificaciones actualizadas a fecha de 31/05/09

9:50 a. m.  
Anonymous Angel said...

Parece ser que ha ido Pedro Saludes a preparar su bici para salir mañana y ha echado en falta la botella que va en el portabidón de su bicicleta. Según me cuenta la dejó en una de las neveras al finalizar el recorrido del pasado Domingo en Guadalajara y ahora no la ha visto.

Si alguno por equivocación tiene una botella con funda de neopreno que no sea suya por favor comentárselo a Pedro. Gracias.

Nos vemos mañana, a las 8.30; cambio de horario!!!!

8:43 p. m.  
Anonymous José A. Puerma said...

Hola compañeros. Gorgonio ¡¡¡¡FELICIDADES!!! por tu cincuenta y cuatro cumpleaños, que Dios te dé salud y cumplas muchos más. Siento no haber podido quedarme a tomar una cerveza al finalizar la etapa, pero tenía que trabajar, así que una me debes, ja, ja, ja.

9:07 a. m.  
Anonymous Angel said...

Felicidades Gorgonio!!

9:49 p. m.  
Anonymous Alberto said...

Vaya Gorgonio, tu te acordaste del mio...y ahora no me acuerdo del tuyo...bueno aun con retraso y sin haber podido asistir a esta última salida, ten mi mas sincera felicitación y que los disfrutes...

10:11 p. m.  
Anonymous Gorgonio presenta: Passo Stelvio. said...

En primer lugar, agradecer a Puerma, Ángel y Alberto la felicitación.

Luego, asomaos a la foto que os pongo y opinad. Ha sido una sorpresa para mí enterarme de que Ángel ya ha subido el REY DE REYES de los puertos:

El Passo Stelvio.

7:14 p. m.  
Anonymous Gorgonio. Más fotos del Stelvio. said...

Si queréis ver más fotos del Stelvio aquí disfrutaréis.

7:17 p. m.  
Anonymous Gorgonio said...

La ruta de hoy día 11/06/2009 ha transcurrido con normalidad. Ha sido un grandísimo día de ciclismo, con poco viento y buena temperatura. Sin la compañía del coche, nos hemos dado cita 17 ó 18 (No sé si vino Ortiz).
Hasta Los Molinos se ha rodado a ritmo asequible, aunque Moisés se empeñara en sacarnos de punto.
En Los Molinos se fueron por delante Ángel Luis, Moisés y Juan Carlos. Yo probé mi estado y viéndome con fuerzas, me adelanté unos metros al comenzar, manteniendo un pulso con el resto del grupo, que fue perdiendo unidades. Juan Manuel se empeñó en neutralizarme, cosa que consiguieron entrando en las curvas de donde acaba el primer tramo. Allí se adelantaron Ángel y Toñín. Tras coger al juvenil y ¿Ortiz?, que iban por delante, cogimos a Toñín, que se dejó caer, mientras Ángel seguía adelantado. Me empeñé en cogerle, cosa que ocurrió con la colaboración de Toñín, mientras Juan Manuel se quedaba.
Atrapado Ángel, alcanzamos a Tomás, ya cerca de la gasolinera, momento en el que Bautista volvió a irse unos metros por delante. Finalmente coronábamos un selecto grupo formado por Tomás, Toñín, Ángel, Manolo Millán, Chole y un servidor. Fue una bonita subida.

En la parada de Colmenar supimos que Sanda no salió por una subida de tensión a la hora de levantarse.

Camino de Villaconejos, con Ángel Luis tirando, se rodó con viveza por esa botosa carretera que parece van a arreglar. Casi llegando a Villaconejos se descolgaba Diego y Toñín ejercía de buen samaritano en su ayuda.

Tras la villa de los melones nos adelantamos Ángel Luis, siempre fogoso, los dos Julianes y yo. Pronto se descolgó Luengo. Pero los demás no venían precisamente dormidos, y en la bajada a Titulcia nos atraparon.

Subida la cuesta de Ciempozuelos tuvimos que esperar a Tomás, rezagado por no sé qué razones y tras La Bola, entrábamos en Valdemoro a las 11:30, con las calles sin poner.

En las cervezas de La Chimenea nos acompañó Sanda, que se acercó por allí, con una sana envidia sin disimular.

Después, como el kilometraje me pareció corto, acompañé a Ángel hasta el cruce de la carretera de la Warner, agradable tramo con superagradable compañía. A la vuelta me daba Eolo de cara, pero "sarna con gusto no pica". Me salieron 102 kms muy ricos.

A ver si vamos pensando quién se quedará en El Barco de Ávila a comer.

7:49 p. m.  
Anonymous carlos (presidente) said...

Cuenta conmigo. Carlos.

8:58 p. m.  
Anonymous Angel said...

Contar conmigo tambien.

No veo las fotos del stelvio!!

6:44 p. m.  
Anonymous carlos (presidente) said...

Los que esteis interesados en ver las dos etapas finales de la Dauphine Libere os indico como lo podeis ver por internet. Este es el enlace.

http://www.steephill.tv/criterium-du-dauphine-libere/

Bajando un poco por la Pagina web encuentrais la relación de canales que emiten. En eurosport pinchar en los dos primeros "live video" ingles y te aparecerá la retransmisión en directo. Tarda un poco pero al final conecta.
Saludos.-

8:34 p. m.  
Anonymous Gorgonio y el perfil del 14-6-09 said...

Hoy hemos salido 25, contando a Mohamed, un exótico ciclista de Getafe (creo) que se encontró Amador por el camino y confraternizaron. Buen chico, muy educado y respetuoso con nosotros. Le ha gustado salir con nuestro grupo y repetirá. Sube bien y, lo más curioso, es como cambia de platos, moviendo el desviador con sus dedos. Ha subido Colmenar con los capos. A los mandos del coche, Jose Vicente.
El día estuvo fresco, con olor a tierra mojada, que a mí me recuerda mis etapas por Asturias. La temperatura media de 29º y alguna gotilla en la salida.
En la cuesta de Villaconejos comencé un poco adelantado del grueso de la peña. Ya iban algunos capos por delante. Se me unieron casi al final Fernando y Juanma, que vaya ritmo traían. Luego alcanzamos a Tomás, Ángel y Domínguez y nos alcanzaron Toñín y Manolo Millán. Buen grupo para llegar a Villaconejos.
La carretera de las huertas, como la llaman algunos, está impracticable, con numerosos baches. Opino que no es conveniente el paso por ella en tanto siga así. Aun así, el ritmo por ahí era ligero, 30-32.
En la subida a Colmenar se fueron los capos por delante, con José Carlos haciendo la goma. En un segundo grupo viajábamos Fernando, Domínguez, Millán y yo. Pero Millán rompió un radio trasero y se paró a reparar sin que los demás nos enteráramos, creyendo yo, poco después, que le habíamos soltado. Toñín y Puerma le escoltaron. A nosotros se unió el juvenil, y a medio puerto se descolgó Domínguez. Sorprende como aguanta el juvenil, aunque dice que estuviamos a punto de soltarle.
Tras la parada en Colmenar me quedé con Manolo, que no quería apretar por lo del radio roto. Con nosotros quedaron también Sanda, Perico y el Perilla. En Titulcia nos uníamos al resto del grupo.
Camino de Ciempozuelos adelantamos a una peña de Fuenlabrada. Alguno de los nuestros les pinchó sobre que no andaban mucho.
Subiendo Ciempozuelos se fueron algunos por delante, con un valiente Domínguez entre ellos. Detrás me encargaba Fernando formar gobierno y puse ritmo bosa nova, 19-20. Pero Juanma, que está fino, paso delante y fue subiendo el ritmo poco a poco, estirándonos el cuello. Domínguez, que se había descolgado, no tardó en caer en nuestras garras. Por ahí ya íbamos a 25, pasando por el cruce del cementerio. Acabamos a 28. Gran subida. Mientras nos reagrupábamos pasaron los de Fuenlabrada y se pusieron detrás nuestro, voceando que si íbamos lentos y cosas así. Luego, tras el repecho de las gasolineras, nos adelantaron 5 ó 6 unos metros, muy gallitos. Nada más pasar el cruce del Restón aflojaron, pensando que ya habían hecho el trabajo, creyendo que nos quedaríamos ahí. Entonces nos pusimos a tirar Puerma y yo y les dimos caza, a pesar de que intentaron impedirlo. El pique era todo un hecho. Le dije a Puerma que si nos poníamos a rueda suya y me contestó que no, así que, les pasamos comenzando el puente de la R4. Tan solo uno de ellos nos aguantó, aun gallito, pero entonces llegó el 7º de caballería, con Toñín y el bombero. Mi rostro mostró una enorme y vengativa sonrisa y les dije que le remataran. Le pasaron 4 de los nuestros: Jose Manuel, Fernando, Toñín y Puerma. Unos metros detrás yo asistía en primera fila a la ejecución. Miré para atrás y no vi a ninguno de Fuenlabrada, tal era el descalabro que les infligimos. Buen repaso les dimos, por capullos y charlatanes.
En La Chimenea Julián se empeña en quitarnos las ganas de comer. Allí quedamos 10 dando buena cuenta del servicio. Y estuvieron Gimeno y su chico un ratillo con nosotros.
Otro buen día de ciclismo.

Os dejo el perfil de la salida, que este no lo teníamos.

5:28 p. m.  
Anonymous carlos (presidente) said...

Supongo que la mayoria sabeis que Tomas hizo el sabado día 13, 300 kms con el dia caluroso que hizo. Ya nos contara su nueva experiencia. Paso por Armuña de Tajuña, Valfermoso y continuo hacia Brihuega. Cuando le marco el gps 150 kms se volvio. Regreso por el mismo sitio, el valle del Tajuña pasando por Loranca, Orusco, Ambite, Carabaña, Perales, Morata..... Me canso solo de recordar el viaje de regreso que hicimos el dia de Armuña y maxime con las temperaturas tan altas. Como de dije en un correo ¡VAYA HUEVOS QUE TIENES!.
Saludos.

1:15 a. m.  
Anonymous JOSE VICENTE said...

Buenas compis, !por fin he llevado el coche!, este finde a sido tranquilito, he visto los toros desde la barrera, la verdad es que da un poco de envidia (sobre todo en las bajadas , ja,ja,ja),el lado pintoresco lo ha puesto el coleguita de color, parece buena gente yo solo le di en Villaconejos una lata y casi me pone en un altar.Como decia Gorgonio cuando llevo el coche, impresiona el ruido que hacen las bicis al rodar (lo notaba mucho antes de que pasarais delante de mi), lo que mas me gusto fue cuando estaba parado en la subida del puente de Villarrubia y empezasteis a pasar, la verdad es que parece que ibais fuertes y hasta el ultimo parecia que iba mas deprisa de lo que en realidad iba.Bueno la verdad es que uno prefiere montar ya que en el coche uno se siente un poco solo y desde luego no hay nada como montar en bici con buena compañia.Saludos.

12:35 p. m.  
Anonymous Gorgonio said...

De no haber tenido partido de tenis, Tomás no hubiera salido solo el sábado. Pero su récord tiene los días contados. Lo malo es que también vendrá el día que lo superemos. Tendré que hacer que me voy a casa y rodar 5 kms más para establecer el nuevo récord, jajaja. Pienso montar las luces en la bici y habrá que salir a las 4:30, para aprovechar la frescura de la noche y amanecida.

Cuando yo llevé el coche y subíais Pico del Águila, parecía que íbais más frescos que una lechuga. Desde fuera, solo vi el sufrimiento sobre la bici en una ocasión, cuando vi en directo la etapa de la Vuelta 99 con llegada a Abantos. La imagen del Chaba, en el tramo más duro, antes de coronar Malagón, todo un poema.

5:59 p. m.  
Anonymous Gorgonio said...

Ya tengo hecha la reserva para comer en El Barco de Ávila. Comeremos en este restaurante:



El Fogón del Barco.

Ubicado en El Barco de Ávila, es un Restaurante acogedor especializados en menús tradicionales castellanos (judías del barco, patatas revolconas, sopas castellanas... ), excelentes carnes procedentes de las terneras avileñas, costilletas ibéricas de cerdo ibérico de guijuelo.

Precios razonables con menús de seis primeros platos y seis segundos a elegir cada día de la semana, incluidos fines de semana.

Las cenas siempre con reserva se realizan a gusto de los comensales con fondies de carne, pollo o queso; tablas de patatas fritas con salsitas o asados de cordero, cabrito o cerdo.



Dirección: Calle San Pedro del Barco, 6
El Barco de Ávila
Ávila 05600
Ver mapa / cómo llegar

Ver Teléfono
Telefono:920341136


El menú cuesta 12 euros y consta de seis primeros, seis segundos, bebida y postre.
Entre los primeros les he pedido que tengan pasta, paella y judiones de El Barco. Ademas tendrán sopa castellana, patatas revolconas (recuerdan las gachas manchegas, muy buenas) y otro plato que no recuerdo. De segundos, dos tipos de pescado, ternera, costillas a la parrilla o un guiso de carne. Más o menos.
Hemos quedado de 15:00 a 15:15 horas. Me ha causado muy buena impresión. Creo que comeremos bien y estaremos a gusto.

He reservado para un grupo de 10 a 14 comensales.

5:53 p. m.  
Anonymous Gorgonio y Tremedal. said...

Altimetría del Puerto de Tremedal. Hay cuatro kms duros: al 9, 8´5, 8 y 7%. Lo demás llevadero.

8:03 p. m.  
Anonymous Gorgonio y Peña Negra. said...

Y aquí os dejo la altimetría de Peña Negra, de Altimetrías.com.

8:12 p. m.  
Anonymous Gorgonio said...

Parte final de Peña Negra.

8:15 p. m.  
Anonymous Gorgonio said...

Nuestro compañero Moisés en la QH:

Nombre Dorsal Categoría Posición general Posición categoría Veloc. media Tiempo
total Tiempo MB Tiempo HJ

DALMEDA PEREZ, MOISES 2457 E 3545 de 8485 1430 de 3143 26,06 7:51:57 4:15:09 7:21:35

12:52 a. m.  
Anonymous Gorgonio said...

Enhorabuena Moisés. ¿Ese tiempo es Oro?

12:54 a. m.  
Anonymous Gorgonio said...

Menos de 7:55 es ORO en la categorías de Moisés.

¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!

12:57 a. m.  
Anonymous Angel said...

Enhorabuena Moisés!!!

Ya nos contarás que tal por Sabiñanigo; el tiempo (me imagino que caluroso), el ambiente, el vertiginoso descenso del somport, el Marie Blanque, el interminable Portalet, y la llegada.

Tienes mucho que cotarnos, tambien la marcha en tu tierra.

Espero que sea el próximo Domingo en Ávila.

7:54 a. m.  
Anonymous Gorgonio. Perfil de la salida del 21-6-09 said...

Si no me equivoco, ayer domingo salimos 22, con las novedades de Héctor (segoviano), Javier (Valdepeñas) y Mohamed, que de nuevo se unió a nosotros.
Me tocó sufrir de salida, ya que no encontraba el mando del garaje y salí unos minutos tarde. El calentón fue tremendo, pues el viento favorable hizo volar al grupo. Pero a la altura del cruce del Burro se me apareció la Virgen del Perpetuo Socorro, ofreciéndome la la inestimable ayuda del coche del club, con Juan Carlos al volante. A más de 50, me llevó a cola de pelotón poco antes del cruce de La Reina. Desde estas líneas agradezco al compañero Juan Carlos su ayuda.
La mañana, soleada, no llegó a ser tan calurosa como temíamos, con viento NE que nos favoreció de salida y nos tocó los c... a la vuelta.
Sanda y el Perilla se quedaban a veces desde Aranjuez, pero llegamos juntos a Añover, donde cada uno subió como pudo.
La cuesta de Borox se me atragantó, como casi siempre, y tras coronar, eché un pulso con Manolo Millán, intentando cogerle, cosa que conseguí entrando en Borox. Estuvo duro de pelar.
Tras la parada, en el repecho de Seseña, se quedó Sanda y nos quedamos a esperarle Juanma y yo. Luego cogimos a Alberto, Pedro y Jose Vicente. Los demás no esperaron al bajar La Reina, cosa que debían haber hecho, y seguimos a un ritmo razonable hasta Ciempozuelos, donde los de Pinto y Alberto se desviaron hacia San Martín. En la cuesta de Ciempozuelos Jose Vicente se probó, viéndose bien, y nos llevó a Juanma y a mí con la lengua de fuera. Juanma cedió al paso del cementerio, a 25, y coronamos Jose Vicente y yo a 28.
Ya en la entrada de Valdemoro, Héctor decidió hacer más kms y se fue con él Ángel Luis. Los demás, ya sabéis, a La Chimenea.
El domingo a Ávila. Esperemos tener un buen día.

A LAS 6:00 SALIMOS DE LA TIENDA.

12:53 a. m.  
Anonymous jose vicente said...

Buenas muchachos, ya tenía ganas de rodar en el grupo ya que el pasado domingo tuve el parón con el coche, la verdad es que ande bastante bien, se rodo bastante deprisa desde el principio y llegamos en un pispas a la cuesta de Aranjuez, yo subí tranquilo pero me encontraba bastante cómodo, entre charla y charla nos presentamos en Añover, la subida por el pueblo es bastante dura, en una curva me marco el GPS 18%, pero menos mal que no es larga, luego se rodo bastante cómodo sin tensar mucho hasta la cuesta de Borox, allí subí a mi ritmo y no acabe mal, en el pueblo parada y fonda, esta vez un poco lejos para mi gusto ya que la ruta eran 100kms y paramos en los 70kms.Despues de la parada el grupo se partió un poco hacia seseña, bajando la cuesta de la reina me encontré a Angel parado (se le había metido el sensor del cuenta en los radios), le espere y tranquilamente tiramos hacia Ciempozuelos, por detrás se unieron Gorgonio, Juanma y no sé quien más. Los de Pinto se fueron por San Martin con los de Villaverde, (seguro que les apretó las clavijas), yo me encontraba muy cómodo y a diferencia de lo que hago siempre (subo tranquilo Ciempozuelos), decidí apretar un poco, por delante a lo lejos iba otro ciclista y dijo Juanma “ahí tienes una liebre”, apreté fuerte y subí de prisita aunque la diferencia era muy grande y no pude cogerle, después del semáforo se descolgó Juan y Gorgonio aguanto resoplando hasta el final. Llegamos muy bien de hora pero no me quede a la cervecita ya que la pisci y mis nenas me estaban esperando, por cierto es muy bueno eso de la pisci después de la bici, los músculos se quedan como nuevos.
Ya nos veremos en Julio ya que este finde no voy a Ávila, aunque saldré con la bici. Saludos.

12:24 p. m.  
Anonymous Gorgonio y la aventura de Pieatierra. said...

En este enlace que os dejo está la crónica con fotos de la aventura que corrió mi compañero de Altimetrías Joseba, alias Pieatierra, en Portugal, el día que comenzó una vuelta a Portugal que se vio frustrada por una avería que le dejó tirado. La historia no tiene desperdicio. Os pongo el enlace para que también veais las fotos. Espero que os asombre tanto como a mí.
Pieatierra es el de la melena que venía el día de la Madrid-Ávila.

6:11 p. m.  
Anonymous Gorgonio said...

Os dejo una excelente y emotiva crónica de un colega de Altimetrías que estuvo en la Quebrantahuesos. Es larga, pero merece la pena llegar al final. Quien no conozca la marcha, tendrá una idea aproximada de lo que es. Quien la conozca, revivirá momentos inolvidables.

1:20 a. m.  
Anonymous Gorgonio y el perfil de Peña Negra y Tremedal. said...

Bonito día de ciclismo en tierras abulenses. El tiempo ha respetado, incluso diría que nos ha favorecido que no hiciera calor, lo que nos hubiera hecho pasar un mal rato en Tremedal, si el que pasamos no lo fue ya. Cuatro gotas cuando nos vestíamos, finalizada la salida, dieron la razón a ese 60% de posibilidades de lluvia del INM.

Hemos salido 18, con Carlos Saludes al volante del coche. Camino de Piedrahita la anécdota la puso un cicloturista inglés que rodó un rato a nuestro lado, hasta que se le cayeron las herramientas, momento en el que quedó rezagado.

En Peña Negra se han hecho varios grupos. Yo he subido junto a Juanma y Manolo Millán, cazando por el camino a Pedro Saludes, que siguió a su ritmo. Por detrás venía Ortiz y un poco más atrás Sanda y Diego. Es digno de admirar nuestro compañero Diego, que se metió Peña Negra como si nada. Por delante de nosotros destaco a Alberto, que realizó una loable ascensión. Más delante los capos sabrán que pasó entre ellos.

En la bajada de Peña Negra se me rompió un radio de la rueda trasera, bueno, se arrancó la cabeza, soldada a la llanta. Pedro, por detrás, y Carlitos, me ayudaron a cambiar de rueda. Gracias a ellos y al coche pude seguir. Poco después, Pedro corría peor suerte que yo, rompiéndosele el eje del pedalier, lo que le obligó a montarse en el coche, muy a pesar suyo, pues estaba contentísimo con la etapa. El tramo hasta El Barco era un continuo descenso, con algún repechillo, pero con un molesto viento de cara que arreciaba por momentos.

Al pasar por EL Barco, solo quedaron tres: Ortiz, Diego y Adolfo Fuentes. Este último nos extrañó que no siguiera. Los demás, incluido un enorme y batallador Sanda, nos enfrentamos a fuertes ráfagas de viento en contra hasta desviarnos en La Carrera, camino de la segunda dificultad del día, el Puerto de Tremedal. El cansancio acumulado y las duras rampas de este puerto, nos las hicieron pasar canutas. Subí con Manolo Millán, y la charla entre nosotros minimizó en sufrimiento. Angelito se quedó con Sanda, loable labor, y Alberto luchaba entre ellos y nosotros. Juanma, que pensaba iba a explotar, aguantó junto a Chole por delante de nosotros. Los demás, que cuenten su historia. Puerma apuntaba que Carlos López tenía ganas y fuerzas para ir comentando a los demás la sucesión de rampas que iban pasando. En la cima hacía fresquete y, una vez más, la bebida del coche nos resucitaba.

Tras un vertiginoso y cuidadoso descenso, picando el terreno para abajo, con viento de costado, se puso un ritmo terrible que Sanda no aguantó y sus músculos se acalambraban por momentos. Con él quedamos Chole y yo, también descolgados del grupo. Sanda, ni siquiera podía seguir al coche, tal era su agotamiento. Lo dio todo y superó la etapa con nota. Chapeau.

Finalmente hemos comido 15 en El Fogón del Barco, un poco estrechos y con el chasco de las costilletas ibéricas, demasiado óseas, pero lo importante es el buen rato que hemos pasado.

Por lo que he oido, ha gustado el recorrido. Espero opiniones en general de la salida, pros y contras.

1:06 a. m.  
Anonymous AC Valdemoro en la salida de El Barco. said...

En la salida.

1:09 a. m.  
Anonymous En Peña Negra. said...

Manolo MIllán y Juanma.

1:13 a. m.  
Anonymous En Peña Negra. said...

Junto al cartel del puerto.

1:16 a. m.  
Anonymous En Peña Negra. said...

Homenaje a Diego y Sanda.

1:18 a. m.  
Anonymous En Tremedal. said...

En la cima.

1:21 a. m.  
Anonymous En El Fogón de El Barco. said...

¡¡¡Qué buenas estaban las judías!!!

1:24 a. m.  
Anonymous En El Fogón de El Barco. said...

El otro ala.

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home