miércoles, abril 01, 2009

Crónicas de Abril


Comienza el mes de Abril y con él la Temporada de Marchas Cicloturistas, son muchas, unas más atractivas que otras o más lejanas, pero sobre todo las más llamativas siempre serán las más duras.
Por excelencia siempre brillará la QH (por solera, por organización, por experiencia...), pero hay otras
Clásica los Lagos de Covadonga 2009.
Aquí os pongo una foto de Tomás y Angel en la Pedro Delgado 2008.
A ver si nos animamos unos cuantos, fuera de calendario, a realizar alguna...

A petición de Angel añado el enlace de Puertos Míticos de Avila (por cierto ha cambiado algo el recorrido por obras):
1ª Ciclomarcha Puertos Míticos de Avila 2009

Una en mi tierra, es dura, tanto en distancia como por el terreno:

Puertos de la Ribagorza, Pirineos 200

Yo personalmente voy a añadir otra de mi agrado (13 de Junio 144 Kmts., preparatoria para los que hagan la Quebrantahuesos) y que por proximidad, coste 11 €, y la ya desaparecida Clásica de los Puertos de Madrid, casi seguro se va ganar este calificativo.
Es un recorrido un poco trillado, pero que con oganización, el evento puede ser bonito (ya estamos tardando, ¿quien se apunta?:

1ª Marcha de la comisión Nacional de Cicloturismo de la RFEC
Inscripción

45 Comments:

Anonymous Angel said...

Recorrido clásico de la mitica marcha a los lagos, con la torneria y rebollada de aperitivo antes de la ascensión a los miticos lagos con la huesera y el mirador de la reina como escollos a salvar. La torneria es un puerto precioso con rampas realmente duras y una bajada técnica y llenas de curvas con fuerte pendiente. He estado en tres marchas a los lagos, y es muy bonita para los que os que estéis interesados. Lueg podeis disfrutar de los pueblos y zonas de alrededor, en un escenario precioso.

Para este año tengo otros planes y no iré porque justo al día siguiente 24 de Mayo quiero asistir a la "cimas de gredos" en Sotillo de la Adrada, que este año se presenta más dura con la inclusión de la ascensión al Piélago añadida a las ya míticas de Pedro Bernardo, Serranillos y Mijares. Muy duro el recorrido, y tocará sufrir (acordaros la ultima vez que estuvimos), por ello para llevar un preparación adecuada he decididó participar también dos semanas antes en la "1ª Marcha mitica a los puertos de Ávila" a celebrar el día 10 jalonada en sus 180kms de recorrido con los puertos de la Paramera, San Juan de la Nava, Serranillos y Mijares.

Alberto, tal vez puedas poner los enlaces sacados de alimetrias.

En principio creo que tambien Moises, Adolfo Arcicollar y Angel Luis tienen intención de participar en las dos o al menos una de ellas. Haber si se alguno más os animáis.

ABTENERSE NENAZAS!!!

11:04 a. m.  
Anonymous gorgonio y el Alto del Rey en Guadalajara. said...

Un poco precipitado, pero es que lo he pensado hoy. Si alguien se anima, mañana tengo pensado hacer esta etapa. Saldré de Valdemoro a las 8:00.
Abstenerse nenazas.

5:44 p. m.  
Anonymous Gorgonio en Guadalajara said...

Hola compañeros. Os dejo el perfil que me ha salido hoy en Guadalajara y alguna foto. Un etapón bonito, bonito. Cuántas cosas bellas nos muestra nuestra flaca, jeje. Habrá crónica. Hasta el domingo.

2:03 a. m.  
Anonymous Gorgonio os muestra el Alto del Rey said...

Con el Alto del Rey a mi espalda.

2:07 a. m.  
Anonymous Gorgonio y el valle del Sorbe. said...

Esta imagen resume lo que veían mis ojos.

2:11 a. m.  
Anonymous Alberto said...

Mañana día 5, no voy a poder salir un resfriado de tipo vírico me ha dejado fuera de combate, llevo tres dias mal a base de antibiótico y no me veo con fuerzas de montar en bici, luego nos presentamos en Semana Santa, yo nunca o casi nunca salgo en festivos y veremos si las visitas que voy a tener en casa me dan para realizar la afición que más bien me da en la nariz que no...
Voy a perder hasta la forma que nunca he tenido de modo que ya nos veremos...!!!

7:13 p. m.  
Anonymous Jimeno said...

Alberto, por lo de perder la forma no te preocupes. No vas a ser el único. Yo estoy a puntito de perder no solo la forma sino el sueño, relaciones sociales, el poco tiempo que tenia para mi,....Así que, disfruta de tus visitas y ya volverás a coger el puntillo a la semana que viene.

8:40 a. m.  
Anonymous Angel said...

Mola la etapa de los puertos en Madrid!!!

11:10 p. m.  
Anonymous Gorgonio y el perfil del 5-4-2009 said...

¿Qué tal Alberto? Espero que te vayas recuperando. Se te echó de menos, así como a Amador. ¿Qué le pasa? ¿Es que no sabe venir solo? Jaja.
El día de ayer nos reunió a 19 sobre la bici, con la presencia de Jose Carlos, hermano de Ángel Luis y Chole que apareció al final de la salida. La mañana, para enmarcar, soleada y de temperatura suave. El día perfecto para hacer ciclismo. Me llevé la cámara de fotos y saqué ni más ni menos que 135, ¡cómo no cuesta! Subimos la cuesta de Aranjuez al nivel que marcaban nuestras fuerzas y la mayoría nos acercamos hasta el comienzo de la cuesta de Ocaña para ver el nuevo y flamante carril bici que han hecho allí. La mañana invitaba a alargar la etapa. El Perilla y Pedro tomaron dirección a Ontígola antes y nos esperaron allí. Los demás, tras ver el carril bici nuevo, pusieron un ritmo de locos, fácil de aguantar a rueda, pero en mi caso, que me descolgué un poco para hacer alguna foto al grupo por detrás, me resultaba imposible enlazar. Ni a 50 por hora conseguía reducir la distancia. Quiero destacar la gran labor que hizo Jose Puerma con el coche, metiendo en el grupo a los que se rezagaban. Jose me metió abrigándome con el coche. Gracias compañero. Luego repitió con algún otro.
En Ontígola se indispuso Antonio Jimeno, con un bajón de fuerzas, pero pudo recuperarse poco a poco.
Acercándonos al cruce de La Reina, un coche se cruzó repentinamente para salir de la carretera por un camino provocando una frenada brusca. Pedro terminó en el suelo por esta causa, pero la cosa no pasó del susto gracias a Dios. No obstante, se subió al coche por algún problema técnico de la bici. Fue en esos momentos cuando apareció Chole y se nos unió hasta el final.
En el Burro, de uno en uno, fuimos coronando, con Puerma de reportero gráfico inmortalizando nuestros sufrimientos con la gran pendiente, en lo más duro.
Finalmente también hubo caña en La Bola. Ayer sobraban las fuerzas. Yo me encontré bien. La etapa en la sierra de Guadalajara y mis frecuentes salidas me van poniendo a tono.
En La Chimenea estuvimos Toñín, Manolo, Sanda, Chole y yo tomando una cervecita.
Dejo el perfil de esta salida, que no le teníamos.

12:00 p. m.  
Anonymous Alberto said...

Hola majos:
De nuevo dando el callo, no del todo recuperado, pero con la intención de retomar la bici con fuerza, lo malo es que se acercan fechas Festivas y no suelo acudir a todas, pero alguna caerá...
Amador..., me enteré que no había acudido el domingo despues de una llamada perdida, de Angel preguntando por mi salud, gracias por llamar y al resto por preocuparse..., me resultó extraño ya que el sábado hablé con él y no me comento nada, pero parece que tambien a caido enfermo, estos cambios de tiempo no perdonan, lo mío a sido un virus que pulula por la oficina y nos vamos pasando de unos a otros, parece una guardería infantil, al final no se libra nadie.
Espero que Amador tambien se recupere pronto, me tiene que ayudar a cambiar el nuevo grupo, nada del otro mundo, pille una oferta buena y lo cambio todo, lo malo es que para el mes de Julio sale el nuevo Ultrega (parece un Durace)y es precioso, no es que me arrepienta, pero el nuevo tiene un ratio de combinaciones para el cambio mucho más amplia, permite hasta un 11-28 en compat, cosa que el actual no, pero seguro que el precio tambien irá en función de la novedad, de modo que bien está la compra y a disfrutarlo por esos puertos.
Por cierto, ¿nadie se va a inscribir para el 13 de Junio a la 1ª Marcha de la Comisión Nacinal de Cicloturismo de la RFEC?
Es en la Sierra Madrileña, un sábado y cerca de casa. Solo van a dejar incribirse a 500. Ir pensandolo, que "pa" luego es tarde, vamos "las gallinas que entran, por las que salen"...

5:05 p. m.  
Anonymous carlos (presidente) said...

Un saludo para todos y que se recuperen lo mas pronto posible los enfermos.
Respecto a la salida del domingo creo que la gente disfruto. Excepto el tramo de Ocaña a Ontigola el resto del recorrido se fue a un ritmo comodo y creo que la gente lo agradecio.
Por otra parte el tema del coche en semana santa. Como muchos de vosotros os marchais los turnos van a tener que modificarse. Aun asi no se si habra compromiso por parte de todos para llevar el coche todos los dias. Angel esta procurando contactar con aquellos que se quedan para acoplarlo. Ya veremos si lo logramos.
Nos vemos esta semana en la ruta.

6:47 a. m.  
Anonymous clasificaciones a 05-04-09 said...

Os pongo el link de descarga de las clasificasiones hasta la fecha del domingo pasado día 5

10:45 a. m.  
Anonymous Angel said...

Gracias Alberto por el fichero excel con las clasificaciones.La verdad es que gusta ver como, parece que acabamos de comenzar, y sin embargo ya llevamos bastante camino hecho.

En cuanto al coche de apoyo, dado que Victor Requena (el siguiente después de Puerma) no va a poder salir estos días, y tampoco Jose Luis Rodríguez, Carlos Saludes, ni Celso, que son los siguientes, con Pedro entre Carlos y Celso y que estoy a falta de que me confirme si va a poder llevar el coche, he estimado depués de hablar con el presi, que dado el bajo índice de asistencia que se espera para el jueves y viernes, se proponga que esos días no llevemos el coche. A día de hoy está complicado, porque la persona que lo podria llevar que es Pedro está en Portugal por ausntos de trabajo y no he podido hablar con él. Lo que si es seguro es que el Domingo habrá coche.

¿Qué opinais?

9:37 p. m.  
Anonymous Gorgonio said...

Cualquier cosa me parece bien siempre y cuando el día de la salida de Guadalajara pueda ir yo en bici. Por favor, si he de dirigir un poco la etapa, puesto que la diseñé yo, quisiera ir en bici.

Mi salida al Alto Tajo ha tenido un cambio. Como hoy martes daban lluvia por allí, la he pasado a mañana miércoles día 8. Salgo a las 7:00 de la mañana. Pasaré por Armuña de Tajuña y recorreré en coche parte del recorrido de Guadalajara. Así echaré un vistazo al estado de las carreteras.
Mi recorrido será:

Poveda de la Sierra-Taravilla-Terzaga-Peralejos de las Truchas-casi Beteta- Poveda de la Sierra.

Creo que es asequible para nuestro club. Si me gusta y lo veo asequible, lo propondré para la próxima temporada.

Os cuento a la vuelta.

11:39 p. m.  
Anonymous Gorgonio en el Alto Tajo. said...

Mi ruta en el Alto Tajo. A nivel paisajístico de gran belleza. Los puertos, a excepción de Belvalle, son cortos, pero esconden unos muros impresionantes. Las rampas superiores al 10% eran frecuentes. El tramo de Peralejos de las Truchas al puerto de Belvalle es sencillamente espectacular. No hay palabras. Belvalle, ya en la provincia de Cuenca, es un puerto de 7 kms con pendiente media del 6,4% y rampas de hasta el 20%, pero con descansos, lo que te permite recuperar. La belleza del entorno te inhibe ante la dureza de las rampas. Desde el Alto de Terzaga hasta Peralejos de la Truchas el firme es malo, muy estropeado por las nevadas. El resto está impecable. Si somos capaces de aguantar sin correr mucho ese tramo, pasaríamos un día inolvidable haciendo esa ruta. Y no serían 105 kms, ya que yo me volví en dos puertos para subirlos por dondde los había bajado, por lo del reto CIMA. La ruta tiene unos 75 kms, de los que unos 15 tienen el firme un poco mal. Pondré la crónica con fotos. Hoy os dejo el perfil.

10:42 a. m.  
Anonymous Gorgonio y la Crónica de Guadalajara. said...

Os dejo la crónica de mi ruta por el Alto del Rey, con cuantiosas fotos y una historia entretenida de lo que me pasó. Espero que os guste.

12:44 p. m.  
Anonymous Gorgonio said...

En la crónica de Guadalajara, cuando lleguéis al final de la página, os pone "siguiente página". Pinchad ahí y acabaréis de verlo.

12:48 p. m.  
Anonymous Gorgonio-Perfil del 12-4-2009 said...

La jornada de hoy 12 de abril de 2009 ha estado marcada por la vuelta al frío invernal. Hemos salido con 13º y, curiosamente, en Chinchón bajábamos a 10º en el momento de reiniciar la marcha, para alcanzar los 19º en Titulcia.
Creo que íbamos 20, con Pedro al volante del coche y Domingo y Jesús Muñoz en el grupo.
La jornada ha sido tranquila si exceptuamos el tramo Chinchón-Titulcia, en el que se ha repetido la cabalgada de otras ocasiones. Toñín dio "un relevo" que destrozó el grupo, partiéndolo en varios trozos.
El juvenil, más juvenil que nunca, de verano. Tiene que tener la piel de rinoceronte por lo menos. ¿Cómo es posible que no tuviera frío? O es que lo disimula muy bien. Además, el tío no se queda y aguanta con las primeras unidades.
Manolo y yo creímos que la parada era en Colmenar y nos llegamos a sentar. Como vimos que los demás no paraban, salimos y nos encontramos con un ventarrón de cara. Gracias a Pedro, que nos cortó el viento con el coche, pudimos entrar. Gracias compañero.
Y poco más se puede decir de esta jornada.

6:54 p. m.  
Anonymous José A. Puerma said...

Hola compañeros. Poco más que añadir de lo comentado por Gorgonio. Yo por mi parte, después del estreno de mi nueva bici el Jueves Santo, creía que ayer podría repetir con ella, pero unos "pequeños" problemas de pinchazos, me hicieron volver a coger la "menos nueva". Espero que para este próximo domingo,esos problemillas se me hayan solucionado. Saludos.

9:30 a. m.  
Anonymous Angel said...

Eso espero Jose Antonio, que puedas disfrutar de tu nuevo caballo de batalla!!

Por mi parte solo añadir que me pareció un día muy duro, con tanto frío y viento, camino hacia Pinto en el regreso me costó seguir la rueda de Carlos y Jose Domínguez.

Tenía mucha ilusión puesta en esta temporada, y sigo teniéndola, pero dado como me encuentro físicamente (nivel bajo de forma) voy a reconsiderar mi planteamiento inicial y desestimo hacer planes a corto medio plazo y me fijo solo como objetivo ir realizando las salidas del calendario social de marchas. No voy a participar en principio en ninguna marcha cicloturista, ni en ninguna salida que no sea con la peña, me siento realmente flojo y no quiero comprometerme a retos que me obligen un poco mas allá de lo que ahora puedo. Me gusta mucho salir en bici, pero cuando el cuerpo no responde como uno quiere y aparecen problemas físicos no creo que sea bueno forzar. Y ahora....y ahora si que ya podéis llamarme NENAZA!!!!

12:27 p. m.  
Anonymous alberto said...

Pero Gorgonio, como te pasan estas cosas¡¡¡¡, con la experiencia que tu tienes!!!!!!.
Imagino que no disfrutarias mucho de la ruta, en esas condiciones; tendremos que repatirla, esta vez en grupo...por si las moscas.
En pocas cosas hay que invertir en la bici y en su mantenimiento, que no sean las cubiertas y las cámaras.
No deberias de apurar tanto, todavía recuerdo, a alguno que despues de pinchar varias veces seguidas, seguia diciendo, ¿pero si las cubiertas están bien?, cuando era evidente lo desgastadas que estaban. Las tuyas son las peores que he visto, las fotos atestiguan que no era cosa de salir en esas condiciones.
Seguro que de esto habrás aprendido algo y que no volverá a pasarte, yo todos los veranos, estén bien o mal, las cambio y es que en Galicia, no tengo a quien decirle que me venga a recoge, de modo que llevar zapatos nuevos es lo mejor.
Por cierto, la ruta parece bonita tanto por el paisaje como por la tranquilidad que se respira y se aprecia en tus fotos.

1:36 p. m.  
Anonymous Gorgonio said...

Amigo Alberto, cuando salí de Hiendelaencina las cubiertas no estaban así. No tenían esos desollones que se aprecian en las fotos. Todo eso fue producto del asfalto-lija que atravesé por algunas zonas. Pero admito que la cubierta trasera tenía ya unos "pocos" kms. Pero bueno, de todo se aprende algo. Sí que disfruté del recorrido, a pesar del incidente. Si la Agrupación quiere hacer esta etapa, por mí encantado.
¿Cómo vas con tu resfriado? Lo habrás superado ya. Espero que nos veamos pronto.

3:06 p. m.  
Anonymous alberto said...

Del resfriado bien, me costó salir, pero del "berengenal" que tengo en casa con un intercambio de Irlanda, me va ha costar salir un poco más, en concreto casi acaba de comenzar y quedan 17 días, uuufffff.... O salgo algún día en bici o me corto las venas, los adolescentes de ahora no tienen nada que ver con los de nuestras época, pero es que lo de fuera....

6:09 p. m.  
Anonymous jose vicente said...

Pues yo prefiero pasar del asfalto lija que no estan los tiempos para cambiar de cubiertas por salir por aquella zona.
Estoy hasta los huev.. de esta primavera , joder con el tiempo, este domingo la verdad es que no fui nada bien , sali un rato el sabado con la bici de montaña y con el aire y frio que hacia mis riñones se resintieron, el domingo desde que me levante ya me dolian y decidi ir tranquilo en el grupo sin forzar, al llegar a Colmenar subi por el pueblo ya que creia que se subia por alli, desde Chinchon fui tranquilo y no me meti en la guerra que siempre tiene lugar en esa zona, llegue a Titulcia tranquilamente en compañia de Angel , Sanda,Celso Jose Dominguez y no se quien mas.
Haber el tiempo que hace el finde , pero esto pinta mal hoy martes ya esta lloviendo y dan lluvia para toda la semana, joder con el aguita.

12:10 p. m.  
Anonymous Gorgonio said...

Hombre, Jose Vicente, yo no sabía que el asfalto estaba en ese estado en ciertos tramos. Y la cubierta trasera se ve que estaba a puntito. Tenía 8816 kms. Llevaba un tiempo sin mirarla. Quizás la hubiera cambiado antes de la etapa de haberla mirado. Pero ahora, a toro pasado, me parece una aventura emocionante, jeje.

2:12 a. m.  
Anonymous Gorgonio y la Crónica y fotos del Alto Tajo. said...

Os dejo crónica y fotos de mi ruta en el Alto Tajo. Hay dos páginas. Cuando lleguéis al final de la primera, pincháis en "última".
Espero que os guste. Yo disfruté como un chino. Fue un precioso día de ciclismo. Lo peor, ir solo.

6:23 p. m.  
Anonymous Gorgonio- Perfil del 19-04-2009 said...

Hemos salido 23, contando a Celso, que llevó el coche y Víctor Requena.
Fresca mañana, con viento del norte que nos dio de cara hasta empezar La Nueva y en La Radio. Personalmente me encontré muy bien en La Nueva y fui perdiendo gas a lo largo de la jornada. En la Central perdí contacto con mi grupo en los duros repechos finales, pero conecté en el llano. En Frascuelo subí adelantado (salí echando leches de Morata) y logré coronar tercero, tras el bombero y Puerma. Alcancé 78 km/h bajando La Nueva y seguí la rueda de Adolfo Fuentes camino de San Martín, rodando a 50 él solo en cabeza un buen rato (imposible darle un relevo), hasta que pasaron algunos a 55 ó 60, ¡¡qué bestias!!
Alberto, muy tocado, y Amador tiraron para La Marañosa, mientras Ángel y Jose cogían La Yesera. Los demás, a "to" meter, hasta Ciempozuelos. En la cuesta subieron a mi rueda, por detrás de los capos, Manolo Millán y Adolfo Fuentes, que asusó a Manolo en el cementerio, pero él, caballerosamente, no quiso atacarme. No me hubiera enfadado compañero. Tú podías haber cogido a los de delante. Pero te agradezco el gesto. Yo iba ya justito, justito.
Llegando al Restón, en la curva, ataqué, previo aviso a Manolo, para tocarle las narices a Toñín, pero la nenaza no respondió en esta ocasión, jajajaja.

Pedro y Manolo Gutiérrez han estado hoy notoriamente lentos. Hubo que esperarles un cuarto de hora en La Nueva. Posteriormente se adelantaban para no retrasar al grupo. Pero no comprendo cuándo se adelantaron tras bajar La Nueva, pues iban por delante después de San Martín y a mi no me pasaron bajando La Nueva que yo sepa. ¿Me lo explican? Seguro que salieron de Morata mucho antes que los demás.
Me encontré un euro llegando a Arganda.
Destaco el momento de forma de Jose Domínguez. Cómo subía hoy el chaval.

2:40 a. m.  
Anonymous METTA said...

Se trata de una empresa española que ofrece cuadros y componentes de carbono para ciclismo y triatlón directamente a través de su web.

Metta Carbon ofrece cuadros y componentes a una gran relación calidad-precio debido a que eliminan intermediarios vendiendo directamente al usuario final. La marca se ajusta a los gustos del cliente puesto realizando montajes a la carta en función de las necesidades concretas de cada caso.

Valga un ejemplo:
Kit KUMA Completo

Cuadro carretera full carbon fabricado en carbono 3k
Tallas disponibles: 50, 52, 54, 56, 58cm
Peso aprox: 900-990gr

Horquilla de carbono full carbon fabricado en carbono 3k
Peso aprox: 360gr (tubo sin cortar)

Potencia y manillar de carbono fabricado en carbono 3k
Disponible en longitud de potencia de 100mm y 110mm
Disponible en anchura de manillar de 400/420/440mm (centro a centro)
Peso del conjunto aprox: 320gr

Tija de carbono fabricado en carbono 3k
Disponible en longitud 350mm y diametro 27.2
Peso aprox: 240gr

Portabotellin(x2) de carbono fabricado en carbono 3k
Peso aprox: 15gr/unidad

Gastos de envio incluidos 999€

¿Quien no se pasa al carbono con estos precios?

9:52 a. m.  
Anonymous CTº SOCIAL DE MARCHAS 2009 a 19-04-09 said...

Actualización de la clasificación del CTº SOCIAL DE MARCHAS 2009 a 19-04-09.
Todo está muy igualado, hay 5 personas con 9 puntos y 9 socios con 8 puntos, a poco que se falle..., es seguro que quedas descolgado.

9:52 a. m.  
Anonymous jose vicente said...

leches....¿como se ve la clasificacion del campeonato?, me sale no se que pajina...

1:54 p. m.  
Anonymous Alberto said...

En esa página...
Clik here to start download

O lo que es lo mismo.
¡Toca aquí, con el ratón y verás que bien se ve...!

6:50 p. m.  
Anonymous José A. Puerma said...

Hola compañeros.Bonita etapa la del domingo, y además pude volver a montar la bici nueva después de solucionados los problemillas de los pinchazos. Como todos los años al principio la clasificación está reñida, hasta que empiecen las vacaciones y ya se empiece a faltar. Por cierto Jimeno, ¿ ha aumentado ya tu familia? Si es así mi más sincera enhorabuena y espero que todo haya ido bien. Si aún no ha dado a luz tu esposa igualmente os deseo que todo vaya sobre ruedas y no surja ningún contratiempo.
Esperemos que este domingo nos deje salir, aunque parece ser que el tiempo va a cambiar. Un saludo.

8:50 p. m.  
Anonymous La Clásica Angliru said...

La Clásica Angliru se presentó en Madrid
La cita es el 13 de junio con el coloso asturiano como gran reto.
Cycle Club 21, entidad Organizadora de la Clásica, y los habitantes de Riosa, con su Ayuntamiento al frente, han preparado lo que será un gran acontecimiento deportivo que incluirá, además, distintas actividades paralelas a la prueba en ruta y un gran Homenaje a la mejor Ciclista de la historia que dio este País: JOANE SOMARRIBA. Esta edición del Angliru’09 está dedicada a su Persona.

5:01 p. m.  
Anonymous Gorgonio said...

Bonita ocasión para conocer el Angliru. ¿Quién se atreve? Vamos, vamos, que luego hablamos mucho.

Alberto, el control de firmas en Chinchón, un poco alejado de la ruta del domingo 26-4-2009, ¿no?

Este domingo no estaré. Se celebra en mi pueblo la Fiesta de Los Molinos, de tipo folclórico, homenajeando a Cervantes y su Quijote. Nunca habíamos estado y Elvira quiere ir. No puedo negarme. Si alguien se anima no tiene más que decírmelo. Que lo paséis bien y no os mojéis.

5:19 p. m.  
Anonymous Alberto said...

Es más que posible que se trate de un error y la firma sea en Borox.
En cuanto a lo de la primera clásica del Angliru, yo me atrevo y eso que no es lo mio, pero todos los años desde Galicia, digo me acerco a Asturias y lo subo, pero lo pienso mejor y me arrepiento...y es que asusta mucho.
Este año volveré a hacer las dos rutas que hay en la zona y a las que os invito si alguien quiereasistir, ya tengo migos en el club de Burela.
Os pongo el enlace de la galería de fotos del año anterior.

http://www.clubciclistaburela.com/galeria/2008--13-rota-ciclot

8:17 p. m.  
Anonymous Gorgonio y mi ruta de hoy 25-4-2009 said...

Ataros los machos con el viento mañana. Sopla con fuerza del oeste. Tendréis mucho viento de costado y de frente desde La Yesera al final. Hoy me ha hecho sufrir a mi mucho. Que tengáis buen día.

10:23 p. m.  
Anonymous Jimeno said...

Hola chavales, ¿cómo os va?. Yo, de momento, bien. Seguimos siendo tres en la familia. Parece que la nueva dictadora se resiste a salir. Como buena mujer que va a ser, ya empieza dando por cu.., y eso antes de nacer, je, je. Tengo muchas ganas de que venga para verla y disfrutarla/sufrirla cuanto antes y así quedarme, por lo menos, los domingos libres para salir con vosotros, pero se ve que la enana no está por la labor. No obstante, no creo que tarde mas de una semana o semana y media en venir. Muchas gracias por vuestro interés. Ya os avisaré cuando haya sido el feliz acontecimiento. Un abrazo

7:26 a. m.  
Anonymous Gorgonio y el perfil de hoy 2-5-09 said...

Dejo el perfil de hoy 2-5-2009, que el de ayer ya lo tenemos. La salida de ayer no dejo nada especial que mencionar. Salimos 15 y un chaval colombiano que no demostró ser ningún escarabajo como Fabio Parra o Lucho Herrera. El viento nos fustigó hasta el cruce de Morata y nos ayudó en Los Molinos. Luego nos permitió bajar a gran velocidad tras Villaconejos. Pero el tramo Cruce de La Reina-Ciempozuelos fue de lo más pestoso, por el viento de cara. En la salida teníamos 12º, bastante fresco. La ropa de invierno volvió a salir. Diego se portó como un jabato, aguantando sobrado la etapa.

La salida de hoy, con un grupo formado por 9 integrantes que no se han descolgado en ningún momento, ha sido ágil y viva, permitiéndonos llegar a las 12:10 a Valdemoro, con 28,2 de media. También ha soplado viento del este, de cara hasta Valdelaguna y favorable después. La temperatura un poco más templada. Nos hemos encontrado Villaconejos y Colmenar en fiestas, con un agradable olor a churro recién hecho. Alberto, hoy con el coche, nos ha grabado en vídeo constantemente. Veremos qué sale.
Tras tomar unas cervezas en La Chimenea con Toñín, Puerma y Tomás, como era muy pronto y mañana me toca coche, me he acercado hasta la autovía de la Warner Bros, sacando otros 20 kilometritos. Me han salido 106 kms.

6:02 p. m.  
Anonymous Gorgonio. Foto del día. said...

Ya pasó mi experiencia con el coche. Me he sentido muy extraño siguiéndoos de tal guisa. Me ha llamado la atención el zumbido de ruedas y piñones en el silencio de la mañana, antes de llegar a la gasolinera de Morata. Por otro lado, en la subida de Morata a Arganda, se os veía frescos, como si no sufriérais. Está claro que desde la cuneta no se aprecia nada de nada lo que se sufre sobre la flaca.
He hecho unas 120 fotos, pero algunas han salido movidas. Creo que encontraréis alguna en la que salgáis bien. Se las pasaré a Alberto, junto a la que hice el día que fuimos a Ontígola, para que las ponga en la Web. Dejaré hoy alguna.
En La Radio no se ha reagrupado el grupo. No he dicho que Ortiz venía rezagado porque suponía que habría reagrupamiento en Frascuelo, pero no ha sido así. El grupo ha seguido y ni siquiera ha parado al bajar La Nueva. Diremos que el del coche vaya alerta, pero se le puede pasar.

En la Avda. del Mediterráneo hemos charlado con Antonio Jimeno y nos ha dado la buena nueva:

¡¡¡HA SIDO PAPÁ!!!

Enhorabuena compañero. Si necesitas pañuelos lo dices, jeje. Disfrutad de vuestro bebé...y que pronto te veamos con nosotros.

7:07 p. m.  
Anonymous Imagen del 3-mayo-2009 said...

Otra imagen del día, tras pasar por San Martín.

7:11 p. m.  
Anonymous Olé tus cojones. said...

Homenaje a Sanda.

7:14 p. m.  
Anonymous Cuarteto sinfónico. said...

La banda de Domínguez.

7:17 p. m.  
Anonymous Cuarteto Sinfónico. said...

La banda de Domínguez.

7:18 p. m.  
Anonymous Bomberos en la cuesta de Morata. said...

Especialmente bonita.

7:20 p. m.  
Anonymous En la salida. said...

Preparados para empezar.

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home