sábado, febrero 28, 2009

Crónicas de Marzo


Los pronósticos para el primer día de la temporada oficial 2009, son de lluvia a ciertas horas de la mañana y de la tarde, por lo que creo que no va ser mucha la gente que se aventure a salir. Normalmente el primer día es uno de los que mayor afluencia de socios ya que son mucho los que abandonan la bici durante el invierno, pero en esta ocasión veremos si los pronósticos son los mismos.



Siguiendo la dinámica de meses anteriores, en cuanto a lo de tiendas on-line, he conocido otra, que de haberla visto de refilón en otra ocasión, buscando chollos de bicis en marcas poco conocidas, no le presté mucha atención en su momento y hace unos días, me volvio a aparecer en la resvista de Ciclismo a Fondo y la verdad es que hace que sea cierta la frase que la acompaña, "la tienda de ciclismo más grande del mundo".
La variedad de articulos es inmensa y lo bueno que tiene es que a partir de 115 € el envio es gratis. Se pueden encontrar buenos precios y marcas que a pesar de no ser muy conocidas, se están abriendo camino en España.

http://www.chainreactioncycles.com/

33 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ando perdido....

No se si ha salido alguien hoy, ¡¡¡que no hay comentarios!!!!

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alberto,

No salí ayer, un poco antes de las 10 estaba lloviendo y el suelo mojado, por lo que el panorama estaba para quedarse en camita tranquilamente. Hablé con Jose Vicente y Jose Domínguez y ellos eran de la misma opinión. Así que empezamos teniendo mala suerte, esperemos que el próximo domingo podamos estrenar la temporada oficial.

Un saludo

7:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alberto,
Ayer finalmente en la sede llegaron vestidos y dispuestos a salir Tomas, Julian Muñoz, Adolfo y otro que no conozco, este ultimo llevaba una bici Pinarello y no es Angel Luis.
Pues bien, al final Adolfo reconsidero su pensamiento y se fue para casita, Julian Muñoz hizo lo mismo con su hijo, total, que solo hubo 2 valientes que se aventuraron, por descarte, fueron Tomas que parece ser que no entendia por que la gente no salia y este chaval que como he dicho no conocia.

Haber si este Domingo cambia el tiempo, que si no me parece que va haber de nuevo muchas nenazasssssssss, en las que yo me incluyo.

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si, yo tambien me quede en casita, yo creo que era lo mas normal,no veo la necesidad de salir con el dia que hacia ayer, el suelo estaba muy mojado y eso es un peligro, y tampoco nos ganamos la vida con ello, otra cosa es si no hubiera estado tan mojado el suelo entonces si me hubiera animado a salir.
Bueno haber si el domingo tenemos mejor suerte.Saludos.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas,el comienzo de la temporada ha sido un desastre. ¡me cagüen!. Como sabéis, esta temporada, con la llegada de la nueva dictadora a la república independiente de mi casa, no creo que tenga mucho tiempo para salir. Este pasado finde tenía toda la ilusión y tiempo. De hecho, la noche anterior dejé la ropa preparada, me levante temprano para desayunar y, ¡Voilà!, lluvia a tutiplay. Ha sido una faena pero bueno, ya sabemos que la lluvia es buena para los campos. Esperemos que la semana que viene nos permita dar una vueltecilla. Nos vemos pronto. Un abrazo.

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ala...!!!
Ya teneis toda la temporada de Marzo a Octubre, subida al calendario anual.
Ya no hay escusas para decir que no se sabe a dande vamos, el que no tenga internet (ya va siendo hora...) se le dara por escrito y otra cosa, atentos a los horarios de salida, esta temporada se va a ser más estricto con la puntualidad, se cumpliran los 5 minutos de cortesía y ni uno más, salvo pinchazo ocasional u otra avería.

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queria comentaros el sentir de varios socios que me han transmitido hoy y estoy de acuerdo con ellos. Estas primeras salidas hay mucha diferencia entre los que salimos en invieno y los que no lo hacen. Por ello cuando se aprieta un poco llevamos con el "gancho al cuello" a todos ellos. Se que es muy dificil controlar estas cosas pues los que han montado asiduamente quieren meterse "caña" a ratos y los que salen de su letargo invernal no quieren forzar lo mas minimo. Asi se da como todos los años dos grandes grupos con diferentes ritmos. Hoy lo hemos comprobado, nada mas forzabamos se quedaban mas de la mitad. Despues a reagruparse tras estar parados varios minutos. La solucion: Ir mas despacio a un ritmo que todos puedan soportar. Esto es la teoria y seria bonito de llevar a la practica, pero la experiencia de otros años nos dice que esto no funciona asi. Por todo ello me gustaria que fuesemos un poco mas sensantos y pensar en los demas mas que en nosotros mismos.
Habra quien piense en los dos grupos, pero la realidad es que esto no ha funcionado nunca.
Espero vuestros comentarios y opiniones al respecto. Y que conste que con esto no hay que echar leña al fuego. Es solo el sentir de los socios.
Un saludo y nos vemos el domingo proximo.

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Os dejo el enlace de todo lo relativo a la marcha Madrid-Ávila-Madrid que hicimos recientemente:

http://apmforo.mforos.com/401704/8315318-madrid-avila-madrid-21-02-09-cronicas-pag-16-y-19/


En la página 16 está la primera crónica, bastante completa, con fotos a punta pala.
En la página 21 hay una crónica de gran calidad y muy original.
En la página 22 tenéis un video (con Ángel en primer plano) de El Mediano en el que sale Ángel coronando y Tomás subiendo andando.
Desde la página 16 hay fotos a hartar.

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si Carlos es difícil el tema, comprendo a la gente que ahora este un poco verde pero también hay que entender a los que nos gusta darnos caña (y yo soy uno de ellos).
Lo bueno sería un punto intermedio porque a mi entender tenemos TODOS que hacer un esfuerzo, los que tiran en frenar un poco los caballos y los que no han salido en invierno en esforzarse un poco, yo a mi entender tampoco veo normal no pasar de 24 o 25 Km (como iban alguno ayer), o no querer meter plato sabiendo que de esa forma se queda uno del grupo.
Yo si estuviera en la situación de los que no salen en invierno, procuraría salir un par de domingos antes del inicio de la temporada, así cuando empezara la temporada tendría un poco de tablas ya, si a eso le sumamos que los que salimos bajamos un punto el ritmo pues todo iría bien. Tampoco creo sinceramente que ayer se fuera a toda leche (quitando el tramo de Morata a titulcia), el resto del recorrido fuimos bastante tranquilo (vamos eso es lo que yo interprete), claro que siempre en cada salida existe un tramo propicio donde siempre se aceleran los caballos.
De todas formas esto lo deberían de intentar corregir los jefes de ruta (creo que para eso están) y deberían de velar por los que van un poco peor y controlar a los que van mejor, y ayer solo vi como jefe de ruta a Toñin (y estaba dando relevos adelante).
Bueno haber si el próximo domingo lo hacemos TODOS un poco mejor, saludos.

7:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder con Tonin, ¿ya está dando relevos?, pero si es su priemr día!!!
A mi parecer se fue bastante tranquilo hasta Morata, y Toñin me comentó que se salió despacio desde Valdemoro sin forzar (los de Pinto nos juntamos en San Martín). En la radio, como pasa siempre en todas las subidas, se fraccionó el grupo en diversos grupitos y algunos en solitario como fue mi caso en algún momento concreto. Pienso que esto es normal ya que subiendo es muy dificil encontrar un ritmo homogeneo que nos vaya bién a todos. Pero luego se espera y no pasa nada. Aunque en mi opinión deberíamos esperar la mayoría (entre los que debeían estar todos los que salen en invierno y ahora están más fuertes). De Morata a Titulcia se empezó demasiado tranquilos y se pasó al polo opuesto, tirando bastante fuerte. Y digo yo ¿no hubiese sido más fácil llevar un ritmo intermedio el cual es lo suficiente ágil para ir todos a juntos? Por otra parte soy el primero que pienso que si en cuanto nos duelen un poco las piernas aflojamos, pues tampoco es plan, hay que tener un poquito de implicación, como bién dice Jose Vicente, todos tenemos que poner un poco de nuestra parte. Pero ya os digo, es cosa de todos, hay que arrimar el hombro tanto unos alojando como otros apretando, y pienso que en ningúno de los dos casos se pide un gran esfuerzo sino solo un poco de colaboración.

8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el enlace Gorgonio, voy a echar un vistazo. Es lo mejor que puedo hacer en mi curro....ja,ja,ja!!!

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada Gorgonio, no soy capaz de ver nada con el enlace que nos indicas, gracias de todas formas!!!

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si Carlos, yo fui uno de los que te dio las quejas oportunas bajo mi punto de vista, aunque ya veo que existen otros puntos de vista a mi entender un poco egoistas.
Seria cojonudo como dice J.Vicente un punto intermedio y que todos hiciesemos un esfuerzo, el problema es que cuando vas jodido ese parte de esfuerzo no existe, no se puede sacar de ninguna chistera.Os aseguro que yo siempre que salgo trato de esforzarme al maximo, a muchos de los que les gusta dar o darse caña me gustaria verlos en mi forma, seguramente pondrian el grito en el cielo.Ya tambien era uno de los que iba a 24 o 25 por hora, era al ritmo que podria aguantar toda la etapa,mas tarde hablare de la etapa, y no es que no quisiera meter plato, sencillamente es que no lo puedo mover, en fin, que cada uno saque sus conclusiones y que cada uno haga lo que crea oportuno, yo hace ya algun tiempo estoy sufriendo en mis propias carnes y viendo que esto a lo que llamamos Peña, ha dejado de serlo, aqui cada uno hacemos la guerra por nuestra parte, yo tambien me incluyo por no ir a mas de 25 por hora o por no meter plato.Y si por algo me duelo todo esto, es por la gente a los que yo creia que eran mis amigos y no he visto a mi lado en ninguna de las salidas que he hecho desde el invierno hasta esta parte, tan solo ayer ya arriba en la gasolinera de Ciempozuelos uno de ellos me dijo "vamos campeon", esto solo no me vale y mas cuando yo en otros momentos he ayudado y me he preocupado por esta persona, el tiempo nos pondra a cada uno en nuestro sitio, la temporada es muy larga.
Volviendo al tema de la etapa, creo y digo creo, que el kilometraje fue excesivo, hacer en la primera salida cerca de 80 km, insisto creo que es excesivo y tambien creo que nunca habia pasado.Ya camino desde Ciempozuelos a San Martin tuve el privilegio de quedarme con Saludes, pero que quede claro, me quede no por que no quisiera pasar de 25 por hora o por que no quisiera meter plato, es por que sencillamente no podia.Hacer examen de conciencia y mirar o pensar si vosotros hicisteis algo para que nos engancharamos al grupo y asi ir mas al abrigo,de este modo seguramente podriamos ir a mas de esa velocidad.
POR FAVOR, no quiero levantar ampollas ni polimizar con nadie solo he querido expresar mi opinion,tenia que decirlo, os aseguro que el proximo Domingo por mi parte todo estara olvidado, si alguien se siente ofendido le pido MIL PERDONES.
Un cordial saludo

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro que no ofendes, simplemente expresas tus sentimientos como yo he expresados los mios,creo que te lo has tomado lo de los 25kms /h personalmente y sin embargo no iba contigo , tú que has pasado por un año terrible y que bastante haces con salir, yo me refería a aquellas personas que durante el invierno no salen y que cuando empiezan a salir en la temporada dicen que nos tenemos que amoldar a su ritmo, eso si luego cuando cogen un poco de forma ya no se preocupan por los que están bajos de forma, y te lo digo yo que lo sé, ya que el año pasado me costó penar de lo lindo en el mes de mayo –junio por un ataque de asma y había días que llegaba a casa casi sin poder respirar.
Espero que no te sientas molesto con mis palabras, espero hacerlo mejor el próximo domingo y que todos rodemos agusto.
Lo que dices del kilometraje , pues si, puedes tener razón para el que no ha salido nada y tiene que meterse 80kms es duro, tuvimos mala suerte el domingo pasado con la lluvia ya que se hacían menos kilómetros y podían haber venido bien para la gente que no habían salido en el invierno.
Lo dicho haber si salimos bien y llegamos mejor el próximo domingo. Saludos

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tambien te digo Julian y a cualquiera que vea el blog que el jueves salgo a rodar sobre las 16:00 con la bici de montaña , (TRANQUILITO), te lo comento a ti ya que se que tambien te gusta salir con la bici de montaña.Saludos.

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jose Vicente, gracias por enterderme, y la verdad que tus palabras no han sido una ofensa para mi.
Ahora no puedo salir con la Bici de montaña ya que antes de las 6 no salgo de trabajar ningun dia, cuando cambien la hora y las tardes sean mas largas te cojo la palabra, ya nos machacaremos por los montes de San Martin.
Nos vemos este Domingo haber si ya voy cogiendo el puntito.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ángel Luis, no sé por qué no puedes verlo. El enlace funciona. Cópialo y pégalo en la barra de direcciones. Acabo de hacerlo en el ordenador de mi hija y funciona bien.
A ver si tienes suerte.

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola compañeros. Eso sería lo ideal, llegar a un punto intermedio, pero como dice Carlos, es un poco difícil, unos quieren darse caña y otros, ahí te doy la razón Julian cuando no se tiene la forma, aunque se quiera no se puede. A ver si este domingo, entre bajar el "pistón" unos y apretar lo que se pueda otros, llegamos a un término medio y poco a poco se va cogiendo la forma. Un saludo.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escribo pocas veces en el blog, y posiblemente lo que vaya a decir levante alguna que otra ampolla.
A quien realmente le gusta la bicicleta y desee involucrarse (una palabra muy repetida ultimamente) con la Agrupación tiene que tener en cuenta que no solo es salir de Marzo a Octubre y colgar definitivamente la bici a partir de esa fecha (con lo que ello conlleva, la falta de forma)...,tambien es cierto que los que podemos salir entre semana tendriamos que aprovechar esa circumstancia para darnos todos los palos posibles para llegar el finde mas "mansitos". Es una opinion totalmente personal y quiero puntualizar que hay casos que por motivos muy personales (generalmente negativos) no puede salir en bicicleta todo lo que ellos hubieran deseado.
Espero haberme aclarado lo mejor posible y no haber ofendido a nadie. Saludos

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por si a alguien le interesa, un compi del curro vende una bici orbea orca (modelo antiguo, como la de Toñin), talla 48, con el grupo 105, esta como nueva y la vende por 1200 pavos.

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos.

Parece que se ha abierto una puerta y que hay corriente, digo esto de forma metafórica por todo lo que estais diciendo del ritmo de unos y otros en este primer día de Temporada 2009.
El tema del ritmo, no es nada nuevo; a mitad de temporada se nota menos dado que todos han adquirido un estado de forma más que saludable, pero es y será siempre el mismo dilema, unos andan más y otros andamos menos. ¿Que hay que esperar...?, si siempre hay que esperar y aquí no caben escusas, me da igual los motivos de la gente, que si a mí me gusta ir más deprisa..., que si tal que si cual, pero luego a esperar y si no, no corras...
Pero comprendo a los que van con la lengua fuera estos dias y del mismo modo que digo esto, me gustaría recordar que llevamos el coche y que no es ninguna desonrra subirse a él, está para eso, no solo por averias mecánicas y pinchazos. No trato de justificar ni a unos ni a otros, pero yo que he sido siempre de los que van rodando solo, en medio, o por detras, hace tiempo que me cansé de vuscar una solución, por eso digo que ahora si la hay, el coche que ademas es de todos, tenemos que utilizarlo.
Julian, esta primera ruta te hubiera resultado más llevadera, si durante un rato te hubieses subido a descansar, simplemente..., no te ofendas por esto, pero yo lo haría, todos sabemos por lo que has pasado y que no has entrenado lo suficiente, tomatelo con calma, pero Amador este domingo y el anterior, cuando ya os dejamos a todos en el cruce, lo pasó fatal y de haberlo tenido a mano, se habría tirado en plancha, por la ventanilla.
Me temo, Carlos, que va a dejar de salir con vosotros entre semana, por lo visto no se recupera bien y en La Marañosa, yo soy quien tiene que tirar de él, se queda totalmente desfondado y ni mis ánimos le sirven de nada, pero como a él le gusta meterse caña, no guarda para el final.
Sobre si la etapa es demasiado larga, solo deciros, que os la cambio por una de las mias, hace tiempo que no veis en grupos delanteros y es que hay que volver algo entero no como unos "zorros", así que repito...Señores hay que hacer uso del coche (depaso podriamos llevar el famoso botiquín, con alguna crema para los calambres...).
Anímo Julian, no lo pienses más, ni trates de encontrar el momento de la venganza, todo lleva su tiempo...

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Luego decimos que una equipación es cara.
Aquí en este reportaje, podeis ver cual es todo el proceso de elaboración de una equipación, personalizada, desde el diseño, pasando por impresión, estampación, corte, cosido, etiquetación y reparto; todo un mundo del que vive y trabaja un montón de gente.

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo Alberto que tienes razón , el coche esta para algo además de para llevar bebidas y si alguien pasa por un momento malo pues ahí está, respecto a lo de esperar a la gente que viene por detrás, no hay ni que decirlo, yo soy el primero que le gusta darle en llano pero también después del calentón digo de parar, lo que no entiendo es que hay alguno (como este domingo), que después del calentón Carlos nos dijo que bajáramos el ritmo , lo bajamos y de inmediato empezaron a tirar gente que venía a rueda sin pasar a relevos, y yo digo , ¿Dónde iban?, hay personas que cuando se va deprisa solo pueden ir a rueda y luego cuando se afloja para esperar pasan a tirar no sé si para que se les vea o que, además causan en ese instante confusión ya que unos cuantos vamos dando relevos coordinados y de repente empiezan a aparecer gente a derecha e izquierda, como ocurrió este domingo después de coger la carretera que viene de Chinchón hacia titulcia.Espero que no le siente esto mal a nadie pero es lo que pienso. Bueno seguro que este domingo se nos dará mejor.
Muy interesante el articulo anterior.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si quieres ver como diseñar tu propia ropa personalizada, os pongo un enlace con el que podeis pasar un rato entretenido cambiando colores, añadiendo texto y cambiando diseños, lo uno que no puedes hacer, si no estas registrado es poner logos y guardar el diseño, pero como es gratis....
A lo mejor encontramos un nuevo negocio en el que invertir...

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay algun valiente que este Sabado este dispuesto hacer 50 o 60 KM con este matao, que tenga en cuenta que tanto el recorrido como el desnivel va ser demoledor!!!!!!
Bueno si alguno se anima que hable ahora o calle para siempre, yo saldre a las 9,30 H: direccion Illescas.

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ángel, contesté pensando que era Ángel Luis, pero eras tú ¿verdad?
¿Sigues sin poder ver la página?

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, era yo Gorgonio. He podido ver el video de la subida al mediano. Gracias. Mañana nos vemos. Un saludo

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué pasa, que nadie comenta nada de las salidas?, ¿donde están esos cronistas?, bueno romperé yo el hielo.
Este finde si os digo la verdad no he ido nada a gusto, rodé bastante cómodo en las primeras unidades, no sé cuantos estábamos pero había bastantes, no sé si por eso o por otra cosa el rodar en el grupo no fue muy cómodo, sobretodo en la carretera hacia illescas, además de estar bastante fastidiada parece que todavía algunos no saben o no quieren rodar en grupo. Después de salir de borox, al llegar al cruce pare a esperar a los últimos, al llegar la gente salió cagando leches y yo me quede un poco rezagado, me situé en las ultimas unidades , cosa que normalmente no lo hago y desde los últimos puestos vi con claridad el peligro que teníamos, había gente que iba en fila de tres, otros cómodamente a su bola por el medio del carril, detrás de mi venían coches y a mis gritos de “meteros que vienen coches” no me hicieron ni puto caso, luego eso si nos quejamos de algún coche y nos la damos de saber las normas, pero cuando nos toca a nosotros vamos a nuestra bola, incluso alguien se permitió el lujo de criticarme al parar en el semáforo EN ROJO de ciempozuelos diciéndome (pero para qué coño paras si no vienen coches), esto es la leche, tendríamos que tener más cuidado , sobretodo porque nos va la vida en ello, aunque algunos no se den cuenta.
Bueno después de este rapapolvo, espero que tengamos más cuidado en próximas salidas, que no es tan difícil ir de dos en dos. Saludos.

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto, yo iba al lado de Jose Vicente y me dijo que me metiera en el arcén. No os lo vais a creer, pero ibamos un grupo numeroso, y todos de la linea blanca hacia dentro de la carretera, el arcén vacío!!!
S te puede pasar, pero si alguién te avisa, pues hay que ir por el arcén que para eso está, y así lo hice cuando me lo comento Jose Vicente. En circulación vial, la AC Valdemoro suspenso!!!

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El paseito que me he dado hoy martes 24-3-2009. Esta ruta la haremos en el futuro, en este sentido o al revés. Os comento que me he llevado una sorpresa en Ocaña. Han hecho un carril bici de ida y vuelta comiéndose un carril de la antigua A-4, entre Ocaña y la A-4. Ha quedado chulo. Y es anchísimo. Lástima que solo tenga 4 ó 5 kms.

1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal compañeros, pues resulta que trasteando para apuntarme este año otra vez a esta bella ruta que cae cerca de nido familiar me he encontrado con estas curiosas fotos, son de la llegada de la prueba y el trofeo por anecdotico que parezca es al club mas numeroso (Y SOLO ESTABA YO!!!), creo que se cnfundieron al quererme dar al club mas lejano. Cuando me acuerde la acerco a la sede para uso y disfrute del personal.
Un saludo.

7:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante ruta Gorgonio, te has dado un buen paseo. El carril bici esta bien aunque sea corto, lo bueno si breve dos veces bueno, je,je...es broma. También salí ayer a dar un paseo, pero bastante más corto, y eso que hice una pequeña variante sobre la idea original. El plan era, ya que disponia de poco tiempo (sali a las 17.40): Pinto-San Martin(cogiendo por lo nuevo a la derecha)-cruce de ciempozuelos-valdemoro por la bola, carretera nueva del hospital y Pinto. Lo suponia corto, pero es más corto de lo esperado ya que me salieron 47kms, pero intercalando entre el cruce y la subida a la cuesta de ciempozuelos la cuesta del burro. Fui tranquilo y no me fije en la media hasta que llegué a Pinto(29.10). Lo pasé realmente bien, aunque ultimamente en pendientes fuertes se me sobrecarga el cuadriceps interno de la pierna izquierda, me entra un hormigeo y me quedo sin fuerzas con una sensación muy molesta, como nunca he sentido antes, es difícil de explicar, es raro, y denota una asimetría importante entre las dos piernas que no se a que se puede achacar. Pero luego en cuanto llaneo un poco se me quita, y asi fue, el resto fui bien. Pronto tendremos que subir la cuesta de la urbanización de perales, y sera un buen test para saber si me va desapareciendo esta desagradable molestia. De todas formas el próxmo Lunes voy a ir a un masajista para que tonifique un poco mi musculatura, tal vez sean las secuelas del etapon Alcorcon-Avila-Alcorcón, pienso que salvo Angel Luis, ninguno estabamos preparados para semejante kilometrada. Espero que el día 10 de mayo tenga una puesta a punto más óptima para la marcha cicloturista en Avila, van a ser 172 duros kilómetros. Haber si os animais alguno, en principio van a ir también Moisés, Adolfito y Angel Luis. Mañana Jueves saldré a dar otro paseito sobre la misma hora y el mismo recorrido, haber si lidio mejor con el burro.

Un saludo

7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En una tarde primaveral como pocas, con las primeras fragancias florales estimulando las pituitarias de mis napias, disfruté durante tres horas de ciclismo "a mi estilo", en un recorrido de lo más clásico. Presiento que algunos, viendo tras los aperos de su curro esa tarde primaveral, se morderían las uñas de envidia, pero no es mi intención despertar esos bajos instintos.

7:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home