lunes, octubre 06, 2008

octubre 2008



LLegó el mes de Octubre y en esta primera etapa por lo menos no ha llovido, las dos últimas salidas no punturaron por la lluvia y la gente estaba con ganas, yo mismo acusé un poco los 125 Kms. desde casa despues de tres semanas en blanco y llegé a casa con dolor de rodillas, pero se garadeció el buen tiempo que hizo y es por eso que lo llevé bien.


Bueno... es la recta final de temporada y aunque las cosas parecen estar ya dedicidas, nunca se sabe si puede haber cambios de última hora, por lo que los puestos de cabeza deberán estar atentos.

51 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, la temporada está dando sus últimos coletazos, y estoy de acuerdo contigo, ya es muy difícil que haya cambios relevantes en la clasificación del campeonato social. Ayer fue un buen día, ya que el tiempo acompañó y el nivel de participación fue alto. Tanto las incidencias mecánicas en modo de pinchazos y una salida de cadena, como salir con una hora de retraso por cambio horario, ocasionó un ambiente agitado que generó inquietud por no relentizar en exceso la marcha y no llegar tarde a casa. Todo este cóctel de ingredientes hizo imposible rodar en grupo compacto prácticamente desde la misma salida y algunos se vieron en más de una ocasión un poco fuera de sitio y con dificultades de seguir el ritmo de sus eventuales compañeros de ruta. A mí personalmente me ocurrió, tras el primer pinchazo de Angel Luis, cuando generosamente me puse a tirar y una arrancada brutal de Tomás me sacó de punto, relegándome a las unidades traseras en primera instancia, y dejándome cortado al subir el puente anterior al paso por la urbanización de Seseña. También me acuerdo de Pedro y Gorgonio, que por ayudar a un señor que estaba KO, tuvieron que trabajar como un equipo de siameses para reintegrase a la disciplina del grupo, antes de empezar a subir por la nueva carretera de circunvalación a la entrada de San Martín. Un poco antes, el Bombero con gran maestría organizaba relevos para llevar a los escuderos que nos habiamos quedado a esperarle cuando se le salió la cadena; si no me equivoco en el mismo puente donde el capullo de Tomás me reventó. Relevos de precisión suiza de Jose Vicente, Amador, Manolo Millán, Manquillo y un servidor. También uno de los chavales nuevos lo intentó generosamente pero tuvo que ceder ante tal incesante ritmo. En fín una jornada sin tregua ni descanso para los que veniamos desde atrás, un día tremendamente exigente al igual que divertido, a esperas de la crónica de Gorgonio, ya sueño con la ruta del próximo Domingo.

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

!Que pasa Gorgonio, que estas un poco perro!.
Seguro que estaras ya pensando en la cena de navidad (menudo curro tienes por delante).Bueno este finde a sido un poco rarito, muchos pinchazos, parones y arreones, un poco de todo.Yo personalmente no me encontre mal , rode bastante bien aunque Manolo Millan casi me hace sacar el bofe por la boca en la cuesta de la reina "joder con Manolito y su bici con motor" y luego al regreso el bombero nos puso tambien finos con los con relevos cuando le esperamos al salirsele la cadena.Por lo demas , un finde normal y esperando ya el siguiente.El domingo 19 es el dia de la bici en Valdemoro, "un dia duro, ja ja ja".Saludos.

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes de nada actualizo la clasificación de pinchazos:

CLASIFICACIÓN DE PINCHAZOS a 6/10/2008:

1.- Jose Vicente............6
2.- Ángel Luis..............4
3.- Julián Muñoz............3
4.- Pedro Saludes...........2
5.- Jose Luis Rodríguez.....2
6.- Adolfo Fuentes..........2
7.- Amador..................1
8.- Jose Antonio Puerma.....1
9.- Antonio Montilla........1
10.-Ángel Bautista..........1
11.-Alberto.................1

Como veis, el liderato de José Vicente se ve amenazado por Ángel Luis tras sus dos pinchazos del pasado domingo. Aun puede pasar cualquier cosa.

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CRÓNICA DEL 6/10/2008
=====================================


EL DIA DESPUÉS DEL 6-1



Veinticinco salíamos si no me equivoco, que ya no está nadie de vacaciones y el grupo crece. Con nosotros, ilustres bienvenidos como Javier Pardo, amigo y vecino de Antonio Jimeno, y Miguel Ángel Carbayo. Los demás:

Pedro, Tomás, Sanda, JM Manquillo, Adolfo A, Manolo Millán, Ángel Bautista, Jose Vicente, Carlos, Alberto, Manolo Gutiérrez, Toñín, JL Ortiz, Amador, Chole, Moisés, Julián M, Jimeno, Montilla, Adolfo Fuentes, Puerma, Ángel Luis y Gorgonio.

Se salió a las 10, con 15º y mañana soleada, muy agradable.
Enseguida, a la altura de la gasolinera de Ciempozuelos, pinchó Ángel Luis. Como animó a que se siguiera, medio grupo continuamos mientras el otro medio se quedaba con el averiado. Aunque íbamos flojos por delante, Ángel Luis debe ser un mal reparador de pinchazos, ya que llegamos a La Reina sin noticias de los rezagados. Se cambió La Reina por La Liebres por estar la carretera de Las Liebres en obras.
En La Reina se adelantó alguno y otros quedaron rezagados. Enmedio viajábamos un selecto grupo del que tiraba Millán con frenesí. A su rueda Perico, Jose Vicente, Chole, alguien más y yo. Subíamos a 14-15, suficiente para ir casi fuera de punto. Se ve que Manolo purgaba el mal momento del 6-1 del Nou Camp.
Arriba nos reagrupamos y enseguida comenzaron los capos a poner un ritmo de muerte que se vio truncado por un nuevo pinchazo de Ángel Luis. Ello provocó un nuevo parón de parte del grupo. Como preveía toque de carga tras la reparación, y en vistas de que un numeroso grupo iba por delante, opté por salir antes que los demás. Por el castillo de Seseña se me unieron Ángel B. y Toñín. Manolo Millán suspendió la lección al quedarse con los capos. El caso es que sin ir nosotros flojos, nos cogieron entrando en la carretera de Borox y zafarrancho de combate. Manolo y alguno más quedaron cortados. La llegada a Borox muy peligrosa por aparecer coches de frente en alguna curva. Por cierto, el giro para entrar a esta carretera desde Seseña está prohibido colegas. Lo digo sobretodo por el coche.

En Borox se firmó y antes de Esquivias pinchó Adolfo Fuentes. Algunos continuamos, más o menos lentos. En mi caso me pedía el cuerpo guerra y sonsaqué a mi siamés. Juntos, a relevos perfectos, cogimos al juvenil a la altura de la circunvalación de Seseña viejo, y se nos pegó como una lapa. Pedro hizo esta subida como un jabato y alcanzamos a Adolfo A. y el bombero que iban en cabeza. Por detrás, como posesos, el gran grupo, con ánimo de engullirnos. Hasta La Reina tiré yo de este quinteto adelantado. Pero un señor mayor en bicicleta, que andaba perdido, nos cortó la aventura en seco mal que le pese a Julián que se lamentaba del parón. Amigo, hay que ayudar a un compañero que pide ayuda, máxime si es mayor y va mal (iba como mareado). Le acompañamos hasta situarle en la carretera de Ciempozuelos cuando nos arrolló el gran grupo, quejándose algunos de que íbamos estorbando. Tolerancia y paciencia señores. Por parte, Pedro paró a mear y cuando volvió a la bici, se nos había escapado el expreso que ya había perdido cuatro unidades por el camino. De nuevo a relevos genuinos, Pedro y yo cogimos al vagón de cola, desprendido del tren, y lo rebasamos, pero no fue hasta el comienzo de la Yesera que enlazamos con los de delante tras un calentón de aupa. Y Pedro anunciando que subiría tranquilito, a su ritmo, ¿quién se lo creía?
En Ciempozuelos creo que algunos se fueron para Valdemoro, pero no sé quiénes.
En la Yesera se rompió el grupo, yéndose por delante los capos. Yo, a ritmo, me adelanté del grupo de Pedro y conecté con Adolfo A. :i objetivo era rebasar al juvenil, que iba, por delante, a rueda de no sé quién. Tras la rotonda me pasó Adolfo y poco después un grupo que subía con plato. Me pilló desprevenido y reaccioné tarde, pero metí plato y logré alcanzar y pasar a Julián a 30 metros de la cima. Ya en la rotonda me alcanzaron Pedro y Toñín, que se unieron a un grupo de Pinto. Por delante creo que Ángel Luis, el bombero, Carlos y Ángelito, fueron protagonistas de la subida.

Esperamos al furgón de cola y pusimos rumbo a Valdemoro por la autovía de la WB. Ya en la circunvalación del hospital, hubo un nuevo cambio de ritmo de los capos. Manolo Millán y yo preferimos quedarnos a esperar a los rezagados. La verdad es que en esta salida hemos ido juntos en pocas ocasiones. Parecía que estábamos regañados.

Ya en Valdemoro, algunos fuimos a La Chimenea a dar buena cuenta de los suculentos pinchos que nos pone chiquilín Julián. Me sorprendió su buen humor tras el varapalo azulgrana, jeje.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La ruta del domingo. Una auténtica rompepiernas.

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡A los buenos días!. Por fin encontré cómo meterme en el blog. Esto de la informática no es lo mío. Como sabéis me meto poco en el blog. Desde el curro no puedo abrir la página y cuando llego a casa mi pequeño capta toda mi atención. Hoy tengo tiempo. Os preguntareis por qué. Pues bien, porque una nueva lesión me impide ir a trabajar y, como os podréis imaginar, salir con vosotros.
El martes por la noche me fui a jugar al fútbol con unos compañeros de mi empresa. En una arrancada a para disputar un balón note un ¡CRACK! en el bíceps femoral de mi pierna izquierda. En ese momento lo tuve claro. Rotura de fibras en ese músculo, a falta de valoración médica. El traumatólogo, con una ecografía en la mano confirmó el diagnóstico. Rotura de fibras en el bíceps femoral y distensión del semitendinoso. En otras palabras, unos tres meses sin hacer ejercicio.
Gorgonio, creo que habría que abrir una competición nueva, la de las lesiones, de la cual creo que este año sería líder aventajado. Eso si, que sea este año, porque al año que viene espero no liderar esta lista. Ni siquiera aparecer. Este año ya me lo he llevado todo.
Un abrazo para todos y espero veros pronto, como muy tarde en la cena. Espero que allí no me pase nada. Je, je.

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Jimeno, me chachis en la mar!!!

Vaya fastidio que te lesiones ahora, te ví muy bién el pasado Domingo rodando ágil, y siento de veras la mala suerte que estás teniendo. Solo te digo que te lo tomes con calma y, dentro de lo malo, lo veas como un descanso invernal, para luego volver con ilusión con el nuevo comienzo de temporada.

Tu tranquilo, que cuando menos lo esperes, aunque se haga un poco largo, estas dándoles a la biela otra vez.

Animo y un abrazo

P.D. Eso sí, ¡no te pierdas la mejor salida del año!

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya, qué mala suerte, Jimeno. Supongo que harás estiramientos prolongados antes de jugar al fútbol. Cuando yo era joven, jejeje, también le daba al fútbol sala. Pues tuve lesiones muy serias por no calentar lo suficiente, como una brutal rotura del cuádriceps que me dejó KO mucho tiempo. Es que fui muy bruto, porque noté el aviso y seguí jugando. Desde entonces estiraba mucho, antes de jugar, y nunca más tuve lesiones. Ahora estiro antes de los partidos de tenis para proteger sobre todo la espalda, ya que las contracturas estaban a la orden del día. Estoy meditando seriamente dedicarme solo a la bici. Pero es que aun me divierto jugando al tenis.
Bueno amigo, paciencia y a reponerse. Lleva razón Ángel cuando dice que estabas alcanzando un nivel irresistible. Te vi muy bien en La Reina, subiendo sobrado, aunque en la crónica no te cité ahora lo recuerdo bien.
Te dedicaré unos versos por tu estado. Espero no olvidarlo.
Un abrazo, campeón.

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olvidaba lo de la clasificación de lesiones, jajajaja. Buena idea. Creo que lo factible sería crear el premio a la DESGRACIA, al menos para endulzarla un poco, jajajaja. Tomás, con su fractura de clavícula, sería un duro rival tuyo, jajajaja. El año pasado hubiera ganado Sanda sin duda. Desde estas líneas propongo la creación de este premio especial. A ver que dice el presi, jeje.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como preveía lluvia para mañana domingo, creo que no nos vamos a librar, me marqué esta super etapa, 3 estrellas, el jueves para compensar. El martes a las 17:00, cuando salía a la calle con la bici, empezó a llover. Imaginad como me sentó.

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya nos gustaria a la directiva premiar a mas personas por diversos motivos, pero actualmente la cosa esta muy ajustada. Algunos los descubrireis en la cena. Otros avanzada la temporada.
Recordad que a dia de hoy aun no tenemos la subvencion de este año....y llega una epoca de muchos gastos para la Agrupación.
A buen entendedor.......
Saludos y a ver si mañana se puede salir, pues el proximo dia 19 es la fiesta de la bicicleta y ya sabeis que es un dia "perdido" para hacer kilometros.

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola chicos, ¿salisteis ayer?, parece que al final hizo una mañana bastante buena. Digo que parece porque yo ni siquiera salí a la puerta de la calle. Me quedé en casita con la pata en alto.
Gorgonio, gracias por tu apoyo en la creación del premio especial a la desgracia. Esta vida, por si sola, ya tiene demasiados motivos para entristecerse, así que estas cosas hay que tomarlas con humor... ¡Qué remedio!
Carlos, estamos bromeando. No obstante, ya que te pones serio, aprovecho para decirte algo que, supongo, es el sentir de todos los que formamos parte de la agrupación.
Lo que si que habría que crear es un premio al tesón, entrega y dedicación, de todos aquellos que hacéis uso de vuestro tiempo libre dedicándolo a un bien común, la agrupación. Sin vosotros esto no existiría.
Respecto a las cuentas, creo que no hacen falta muchas explicaciones. Igual que sabemos seguro que Zapatero nos engaña, sabemos que vosotros no lo hacéis. Las cuentas son muy sencillas. Ha subido el gasto (coche, bebidas), con los mismos ingresos que el año pasado o, mejor dicho, si no se ha cobrado la subvención, con menos ingresos.
No obstante, si alguien pudiera estar pensando algo distinto, sería bueno que dierais a conocer aquellas cosas que, de forma altruista habéis ido haciendo. La mayoría de nosotros no estamos enterados ni de la mitad, como por ejemplo y sin dar nombres (je,je), alguien tuvo una bronca con su mujer por quitarla el coche a hurtadillas y ponerlo a disposición de un grupo en una de esas etapas fuera de Valdemoro. Otro ejemplo, alguien a puesto a disposición de la agrupación su vehículo propio, con los riesgos que esto entraña, por no hablar del mantenimiento, limpieza y relleno de neveras, etc. Otro ejemplo, alguien se ha prestado, mientras ha podido, a conducir ese vehículo, perdiendo una mañana de estar con su familia y con la única recompensa de la ilusión que pone en la tarea. En fin, estos son algunos de los ejemplos que se me ocurren y de los que estoy enterado, pero estoy seguro que hay muchos mas de los que no sabemos nada, en los que alguien a "pringado" sin llevarse nada a cambio, mas que la ilusión por hacerlo.
Tenía ganas de hacer estos comentarios desde hace algún tiempo, pero no tenía claro donde hacerlo. Ahora, que esta patita mía me ha dejado aquí sentado, he aprovechado estos momentos de nostalgia y reflexión para soltarlo. Muchas gracias a todos los que, sin recibir nada a cambio, empleáis vuestro tiempo libre y esfuerzos en un bien común.
Besitos pa toos

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola compañeros. Antes de nada desear una pronta recuperación a Jimeno de su lesión y pronto pueda volver a estar dando pedales.
Manifestar mi alegría por la evolución favorable que está teniendo Gregorio tras su operación de cadera.
Y en espera de que Gorgonio ponga la crónica, decir que aunque se inició la etapa con dudas sobre el tiempo que tendríamos, nada más lejos de la realidad y nos hizo un día estupendo, es más, yo salí con culotte largo y maillot de entretiempo, más chaleco y pasé calor. Por lo demás decir que hubo que variar algo el recorrido, ya que debido a las lluvias estaba cortada la carretera entre Titulcia y Morata, por lo que dimos un rodeo y se hizo la etapa por Villaconejos, Chinchón, Morata, Arganda, San Martín, Yesera, Circunvalación de Valdemoro y Valdemoro. Cuando veníamos por la circunvalación, me pareció oir a José Vicente que saldrían unos ochenta y tantos kms. No sé si es que oí mal o es mi cuentakilometros el que lo está,ya que a mí me salieron ciento dos y una media de 29´25 km/h. Ya me sacareis de dudas. Un saludo a todos. ¡Ah! Seguro que los que no salieron al final se tirarían de los pelos al ver el buen día que hizo.

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jimeno, buen comentario, y con la seguridad de no haber metido la pata, que en alto la tienes, jajajaja.


CRÓNICA DEL 12-10-2004
=====================================


DIA DE LA HISPANIDAD, o...
DIA DE LAS NENAZAS EN CASA, o...
DIA EN QUE EL HOMBRE DEL MAZO ATIZÓ A GORGONIO.
A elegir la que más guste.


Pues sí señor. Cuando muchos esperaban un diluvio, entre los que me incluyo (por eso salí el sábado), resulta que salió una mañana excepcional, de las que ya quisiéramos muchas veces. Buena temperatura y ausencia de viento y lluvia. El caso es que salí con la bici de lluvia porque ya llevaba dos limpiezas seguidas y no me apetecía otra. Salí sin aparatito, ¡¡qué calvario sin referencias!! y con los cuatro kilos más de mi vieja Laiz. El día anterior no pude jugar mi partido de liga de tenis por lluvia. Curioso: solo llovió a la hora de mi partido. Eso me produjo malestar, y como el peligro de no poder salir el domingo era notable, pues salí el sábado tarde y me di un tute de padre y señor mío. Si a eso le añado mi escaso celo alimenticio, el resultado era de esperar: PÁJARA.
En la tienda de Pedro había unos pocos, más de cinco, por lo que la salida era segura. De los cinco primeros de la clasificación solo faltaban las nenazas Toñín, que puede haber perdido el segundo puesto en favor de Jose Vicente, y Ángel Bautista, cuarto, que sigue conservando su posición. Ángel Luis arreglaba un pinchazo en la misma puerta de la tienda. Jose Vicente le miraba cariacontecido. Seguro que pasaba por su cabeza que su privilegiado primer puesto de pinchados estaba en peligro, jajajaja. Gregorio, bastante recuperado, con una sola muleta, volvía a coger el coche. Nos alegramos por ti compañero.En total salíamos ocho: Pedro, J.Manuel Manquillo, Jose Vicente, Ángel Luis, Puerma, Tomás, Gregorio y yo. Más tarde se nos uniría Carlos. En la rotonda del melonero, como yo la llamo, nos paró la Benemérita para indicarnos carretera cortada por inundación y vuelta. Tomamos camino a Villaconejos. Llamó Carlos preguntando nuestra posición ya que venía a nuestro encuentro. Cuando se entere el juvenil rabiará, pues Carlos le dijo por teléfono que no saldría.
En la cuesta de Villaconejos nos quedamos Pedro, Jose Vicente y yo. Tras coronar, Pedro puso un ritmo endiablado para cazar a Tomás. A duras penas le seguía, pensando que Jose Vicente venía detrás, por lo que no quería ser causa de corte. Pero el que se cortó fue precisamente Jose Vicente. Avisé a Pedro y soltó el acelerador. ¡¡¡Qué alivio!!! En Villaconejos nos reagrupamos y saliendo de la localidad, el bombero empezó con su clásico: “vaya mierda de nivel que tenemos, vamos para atrás”. Estaba yo para muchos trotes. Camino de Chinchón se nos fueron Pedro, Manquillo y Puerma. Quedamos Jose Vicente y yo. Desde atrás nos pasó Ángel Luis y Tomás venía algo más rezagado. De nuevo nos reagrupamos en Chinchón y bajamos Los Molinos. Bajada amena por la buena mañana que hacía. Ya pasada la gasolinera de Morata nos encontramos con Carlos y decidimos subir El Águila hacia Arganda. Aquí empezó mi calvario. Me quedé el último enseguida y subía calamitosamente. Alguien hacía aeromodelismo. El artefacto me sobrevoló varias veces hasta que una vez dejé de oir su motor e inmediatamente se oyó un ¡¡¡crak!!! Una pena para el dueño.
En la cima me esperaban y nos lanzamos hacia la cuesta de la Residencia. Allí volví a petar de lleno. Qué mal iba. La parada de Arganda me sentó bien porque camino de San Martín se pusieron a relevos Carlos, Manquillo, Ángel Luis, Puerma y Tomás, rodando a más de 50 en ocasiones, y un servidor aguantaba junto a Pedro y Jose Vicente, meros espectadores junto a mí. Poco tardó Tomás en explotar y unirse a los que íbamos a rueda. Un ritmo salvaje. Llegando al repecho del cruce de La Nueva bromeé con Pedro:
“dales caña”. Le faltó tiempo para bajar piñones y lanzar un ataque brutal. Allí quedamos Jose Vicente y yo viendo cómo se alejaban. E íbamos a 35, leche.
En la Yesera subimos ambos juntitos, a nuestro ritmo, bueno, más al ritmo mío, que iba muerto. Gregorio que se quedó con nuestros bidones para llenarlos no aparecía y la sed apremiaba. Resulta que se equivocó y se fue por la Radio. Pero apareció a media Yesera y el agua, fresquita nos vino a salvar. Gracias Gregor. Por delante, los capos pasaron a un Pedro que empezó adelantado y no sé como coronarían. Nos esperaron y nada más llegar nosotros, ¡ala! no paréis. Comprendo a los que sufren esto domingo a domingo. Llegas roto y como los primeros han descansado vuelven a la carga…y otra vez te quedas. Pero es el sino del débil.
Puerma se dio cuenta de mi lamentable estado y se quedó a mi lado como ángel de la guarda. Gracias compañero. Contactamos con Pedro y Jose Vicente. Los demás por delante. Puerma se puso a tirar de nosotros…tanto que cogimos a los delante. Este nuevo esfuerzo me dio la puntilla. Cualquier repechillo me dejaba hecho una pena. Me quise agarrar al coche en el repecho tras la A-4 y cuando casi le agarraba se me fue…cachis…Y ya, a rueda de Puerma, esta vez más cauto, llegamos a la rotonda donde nos despedimos de Carlos. Y allí dejé de ver a Puerma. ¿Qué pasó compañero? Es que solo íbamos Pedro, Jose Vicente y yo hacia Valdemoro.
En La Chimenea cayó una rubia. La de Gregor, con limón…y sin alcohol. Pedro como yo. Y Katy otra vez al pie del cañón.

Hasta el domingo…que nos veremos en la otra pestosa. Como diría Rajoy, vaya coñazo de fiesta de la bicicleta, pero hay que estar ahí. Nobleza obliga.

Un saludo

Hoy no tengo perfil. Salí sin aparato. A ver si otros se pronuncian sobre los kilómetros. A Jose Vicente le salieron 88. A botepronto, sumando me salen unos 90. Creo que Puerma estará equivocado.


CLASIFICACIÓN DE PINCHAZOS a 6/10/2008:

1.- Jose Vicente............6
2.- Ángel Luis..............5
3.- Julián Muñoz............3
4.- Pedro Saludes...........2
5.- Jose Luis Rodríguez.....2
6.- Adolfo Fuentes..........2
7.- Amador..................1
8.- Jose Antonio Puerma.....1
9.- Antonio Montilla........1
10.-Ángel Bautista..........1
11.-Alberto.................1

Tiembla Jose Vicente. Yo que tú me llevaba una chincheta para clavarla con sutileza durante el recorrido, jaja.

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La clasificación de pinchazos es a 12/10/2008.
Por otro lado, ¿alguien se apunta a salir el domingo a las 9:00 y hacer la clásica de Casarrubuelos antes de la fiesta de la Bici?

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Poco tengo que decir con la buena cronica de Gorgonio.Tambien deseo la pronta recuperacion de Jimeno.
Yo este domingo no rode agusto, estaba cansado ya que desgraciadamente me tire todo el viernes y parte del sabado de velatorio , ya que se murio mi abuela.Me costo coger el ritmo pero una vez que coronamos el pico del aguila empeze a sentirme mejor y luego ya en Arganda estaba bastante animado.La verdad es que hizo un dia estupendo incluso senti calor en la ruta.Agradecer a Grego el esfuerzo de llevar el coche en su estado.Poco hay que decir ya de esta etapa.Segun mis cuentas este domingo al no venir la nenaza de Toñin , creo que he empatado con el por el segundo puesto, curiosa situacion a falta de dos salidas, ya veremos que pasa o si tenemos que jugarnos el puesto a los chinos.Tambien reseñar la gran ausencia de la reina de las nenazas (ANGELITO), que se quedo en la camita seguro que rezando para que diluviara ja ja ja, bueno no dire mas de el que ya en el trabajo le he puesto fino.Este domingo lo mas seguro que saldre un rato por la circunvalacion ya que quiero estar pronto para preparar a las niñas que quieren salir con la bici.Saludos.

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jimeno. Cierto es lo que dices, pero yo realmente me referia a lo que la directiva esta organizando para la cena, con sorpresas como siempre y a actividades previstas a realizar en el 2009 (25 aniversario del Club). A ver si llegan a buen termino pues hay poca predisposicion por algunas partes a llevarlas a cabo.
Tiempo al tiempo..........
Saludos y espero que tu recuperación sea lo mas rapida posible.

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo cambian las cosas. Hoy he comido un buen plato de macarrones. Bendita pasta. No sé vosotros, pero yo noto su fuerza con creces. He decidido salir a rodar suave y he vuelto con 28,7 de media, tras 75 kms por Chinchón, Villaconejos, Aranjuez y Ciempozuelos. A partir de Chinchón notaba que no perdía un ápice de fuerza. Por Aranjuez iba tan fresco, y Ciempozuelos lo he subido a 20 sin inmutarme. Qué diferencia con el domingo. Ah, y con la bici nueva, jeje. Hoy hacía una maravillosa tarde otoñal, con 24º, que bajaron a 19º al llegar a Valdemoro, y sin viento. Una maravilla. He disfrutado mucho.

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí,estoy contigo Gorgonio, ayer salí por la tarde a correr a pie con un amigo, y la sensación era perfecta, el clima extraordinario, y la sensación de calma y quietud me llenaba de regocijo interior, me alegro de que disfrutaras tanto como yo. Días como estos, contaditos al año, son una bendición!!!

8:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tío Carlos y tio Manolo le quitan el mono al nenazas de Angelito
Que mejor manera de poner un título a la salida de ayer, tenía el mono por no haber salido el Domingo, y aquí el par de amigos me lo quitaron rápido. Punto de encuento; rotonda de la guardia civil, hora: 17.30, destino: Villaconejos. Consigna de Carlos; ¡Va, vamos despacio!...tranquilidad ante todo, que no cunda el pánico; una media superior a 33kms en algo más de 70kms. A la vuelta, una vez ascendida la yesera, en lugar de seguir recto, por donde habiamos venido a la ida, giramos a la izquierda para enlazar con la M506 y llegar hasta casi el polígono del cobo-calleja y regreso a pinto. En los tramos llanos colaboramos los tres en relevos, pero en las subidas tuvieron que esperarme porque no era capaz de seguir el ritmo. Madre mía, lo que empezó con amagos de calambres en las piernas se convirtió en achaques múltiples en gemelos, cuadriceps, inglés, creia que me iba a romper en calquier momento, no es broma ni exagero un ápice, pero aguante como un titán...Pero como todavía tenía ganas de marcha...porque soy masoca me gusta el orgasmo láctico....me metí luego una hora en el gimnasio de taekwoondo. Ahora a recuperar que el viernes hay que volver al tajo. La marcha, aunque exigente se hizo a ritmo continuo y sin ataques, propio de rodadores de fondo, como Gorgonio, la locomotora..etc. Así que si os animais a compatir unos cuantos kilometros con Carlos, Angel Luis (creo) y el "nenazas" ya sabeis, os poneis el mono y al tajo.
Me he acordado de tus consejos Gorgonio y he estirado. De lo contrario me hubiesen salido grietas hasta en la pelusilla de kiwi en la cabeza. Es lo que debemos hacer los mortales, otros no se si estirarán, pero no beben, no comen, no mean.....perecen ciborgs los mamones...ja,ja,ja

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy de nuevo hemos salido a "rodar" un rato. Angel se ha portado bastante bien, aguantando el tiron mejor que el miercoles. En las subidas aunque sufriendo no se ha quedado y al final a pesar del aire que hacia hemos terminado con una media de 32,4 (a Angel le ha salido 32,8).
Mencion aparte Angel Luis, que esta finalizando la temporada muy fuerte. Sus relevos contra el aire eran los mas fuertes, y costaba seguirle. Finalmente han sido "solo" 68 kms en 2h. 07m. Y eso que me propongo todos los dias rodar mas "suave" aunque al final por un motivo u otro nos "aceleramos" y asi os va.
Saludos.

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo que no paráis, máquinas. Pues yo no soy manco. Ayer jueves volví a salir y continué con buenas sensaciones. Torrejones, Griñón, Carranque, Ugena, Illescas, Seseña, San Martín, Yesera por la circunvalación nueva, carretera de la WB y Valdemoro. Total, 92 kms con una media de 29. En la base de La Yesera llevaba 30 de media. Nunca tuve malas sensaciones. A ver si puedo salir una tarde con vosotros, que tengo alma de masoka.
Saludos.

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CRÓNICA DEL 19/10/2008
=====================================


DÍA DE LA BICICLETA


Como en años anteriores, antes de la sufrida fiesta de la bicicleta, quedamos algunos para realizar la clásica de Cubas-Casarrubuelos-marica el último. A las 9:00 nos dábamos cita Manolo Millán, Puerma, Chole, Celso, Julián Muñoz, su hijo mayor y un servidor. El ritmo, frenético desde Valdemoro, con la subida de Griñón a más de 35, en la que me empleé especialmente a fondo para satisfacer al juvenil, que pedía guerra desde el principio. Puerma me relevó llegando a la entrada a Griñón, momento en el que se descolgaron los Muñoz. Celso aguantó sin pestañear. Cómo está el tío en este final de temporada. Puerma estuvo inhumano en determinados momentos, especialmente el tramo de la carretera de Toledo, en el que tuve pensamientos de arrojar la toalla, pero...marica el último. Sentí el azote del látigo colchonero, que seguro quería fustigar a los merengues ante la imposibilidad de cambiar el resultado de la noche anterior en el Calderón. Pero aguantamos. En La Bola hizo toda la subida Puerma, tirando frente al aire. Aquí solo se quedó Celso. El juvenil, echando sapos y culebras por la boca, amenazó al final con decir su última palabra. Seguidamente, sobre la R-4, pinchó Puerma. Tras reparar y aprender a colocar la cubierta empezando por el lado de la válvula, a requerimiento de Celso, decidimos continuar hasta Ciempozuelos, pues solo eran las 10:15. Los Muñoz quedaron en Valdemoro. Los otros cinco, sin hacer la bajada de Ciempozuelos, acabamos los 51 kms que nos salieron con 31,3 de media.

Posteriormente asistimos a la ¿fiesta? de la bicicleta. Qué calvario con los chavales que constantemente querían ir delante, subiéndose por las aceras si era necesario. Asistieron, además de los antes citados, Pedro, Toñín con Alvarito, Jose Vicente con su hija, Tomás con su hija, Adolfo Fuentes, Manolo Gutiérrez, Alberto, Jose Luis Ortiz, Sanda, Gregor con el coche, Juan Luis, Valentín, Miguel, Ángel Bautista, Jose Domínguez y Fernando Manquillo. Tras el sorteo de premios, y sin jamón al grupo más numeroso (ahora me explico que no se viera ni una camiseta de Los Palomos), crisis obliga, nos fuimos a La Chimenea a tomar un buen refrigerio.
Queda una salida y ya está todo el pescado vendido. Enhorabuena Pedro un año más.

Aprovecho para comunicaros que el pasado viernes falleció en Lillo el padre de nuestro compañero Julián Luengo a causa de un derrame cerebral. Desde esta página mando un fuerte y cariñoso abrazo a Julián y a su familia, que tan mal lo están pasando, pues su madre también está mal. Ánimo compañero. Resignación y esperanza en estos momentos. Que en paz descanse tu padre y en Gloria esté. Un abrazo.



CLASIFICACIÓN DE PINCHAZOS a 19/10/2008:

1.- Jose Vicente............6
2.- Ángel Luis..............5
3.- Julián Muñoz............3
4.- Pedro Saludes...........2
5.- Jose Luis Rodríguez.....2
6.- Adolfo Fuentes..........2
7.- Jose Antonio Puerma.....2
8.- Amador..................1
9.- Antonio Montilla........1
10.-Ángel Bautista..........1
11.-Alberto.................1

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tengo palabras, mi más sincero pésame Julián.

Ánimo, hay que encontrar fuerzas para seguir adelante. Recibe un abrazo y dale todo el consuelo y cariño posible a tu madre

Tu amigo. Angel

7:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acaba de llamarme Sanda para comunicarme que se confundió ayer al darme la noticia del fallecimiento del padre de Julián Luengo. Quien ha fallecido es su madre. Perdonad la confusión. En cualquier caso, reitero mi más sentido pésame para Julián. Un abrazo, compañero.

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo digo, siento la confusión.

7:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias amigos.Pues si, el pasado Sabado de madrugada mi madre paso a mejor vida o por lo menos eso quiero pensar.Ya nos habian anunciado los medicos que le quedaba poco de vida y la verdad que por suerte no han fallado, digo por suerte por que asi mi madre no ha sufrido, este es el consuelo que me queda.
Por lo del error con mi padre no os preocupeis, el dentro de lo que cabe esta mas menos bien.
Lo dicho gracias por vuestro sincero pesame

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento enormemente lo de tu madre y espero que podamos disfrutar de tu compañia lo antes posible.

Un gran abrazo amigo.

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola compañeros. Siento Julian el fallecimiento de tu madre y recibe mi más sincero pésame. Esperamos verte pronto con nosotros. Un abrazo.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi más sentido pesame a Julian y a su familia, que ha sacrificado muchas salidas en bicicleta para estar al lado de sus padres, en momentos tan dificiles.

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigo julian mi mas sentido pesame,no se me olvida la promesa de llebarte a una carrera en el coche,pero eso en otro monento.hace mucho que no escribo en el for pero hoy lo necesito hacer hay va.

el domingo fue la fiesta de la bici en la cual asistieron mas o menos 10 de la peña y mi opinion es que un dia al año que se hos pide un pequeño esfuerzo de union y asistencia en vez de acudir para ayudar en lo que se pueda,nos limitamos a ir agazapados para que no nos tiren los niños no todos los que ahora cito son los que ami opinion estuvieron el la fiesta son pedro sandalio julian el salchi y gregorio,los demas pasaron del tema,ahora yo si fuese el presidente cuando uno me dijera que por que no hay a dia de hoy subencion yo le diria que hoy no hay pero que como el ayuntamiento sabe que tenemos 30 socios mas o menos y que cuando se nos pide algo una sola cosa solo bienen 6 que en años posteriores alomejor se acaba esto de la pasta.no quiero con esto criticar a nadie pero cada uno de nosotros deberiamos asumir nuestro roll en la peña,no sabeis lo afortunados que sois teniendo el respaldo del ayuntamiento,como algunos sabeis yo la temporada que viene he formado un equipo de competicion y cuando fuy al ayuntamiento de coslada me dijeron que a pedir a lurdes,deberiais de cuidar mas lo que teneis que es un tesoro.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Julian mi mas sintido pesame, espero que estos momentos duros en tu vida pasen pronto y volvamos a disfrutar de tu presencia.
A Miguel decirle que estoy completamente deacuerdo con el , yo conte 17 , lo que pasa que algunos ibamos con nuestros hijos y los demas niños ni siquiera nos dejaron ponernos alante donde ibas tu ya que se metian por todas partes como culebras.A mi entender falta un poco de organizacion , sobre todo por parte de las autoridades ya que los crios se meten por las aceras y no nos dejan formar una linea delantera que seria lo que teniamos que hacer,si fueran un par de motoristas al lado de nosotros y pusieran orden seria otra cosa ya que a nosotros no nos hacen ni caso y encima se encaran con nosotros.Saludos a todos.

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Julián, hemos rodado poco juntos, creo que esta temporada nada, pero lo suficiente como para saber que eres un gran tipo, y como los grandes, ante las adversidades y contratiempos que nos depara la vida hay que venirse arriba y sobreponerse. A menudo se recurre a un viejo tópico, "el tiempo todo lo cura". No se si será cierto pero, en mis experiencias personales, siempre se ha cumplido. Te acompaño en el sentimiento, ánimo y un fuerte abrazo.

10:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

Miguel, te envidio. ¡Qué fuerza tienes!
Cada día me levanto muy temprano y me voy a trabajar. Soy afortunado, porque me gusta mi trabajo pero, como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y malas. Discusiones continuas, reuniones tediosas, toma de decisiones comprometidas, y un largo etcétera de situaciones que no me queda otro remedio que aguantar porque, se mire como se mire, el trabajo no deja de ser una obligación.
Para buscar el equilibrio, intento compensar estas situaciones con actividades que me relajen en mi tiempo libre. Con esta finalidad entré en la agrupación. Aquí realizo una actividad deportiva que me gusta en la compañía de personas con ilusión, que te apoyan, hablan, escuchan, en fin, que además del deporte que realizas te enriqueces con experiencias personales que te aportan los compañeros.
Eso si, lo que no se me ocurre, es utilizar mi tiempo libre para meterme en una actividad donde lo único que haga e generar discordia y donde se cuenten mis escasas apariciones por polémicas que genero.
En fin, lo dicho, hay que tener mucha energía para necesitar buscar enfrentamientos de forma voluntaria fuera de las que ya nos proporcionan nuestras obligaciones diarias.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón, el comentario anterior lo publiqué sin poner mi nombre, o mejor dicho mi apellido, Jimeno, que es por el que me conocéis. Juan Antonio es mi nombre y lo cogió el programa por defecto.

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Gorgonio. Como el sistema solo me deja meter mi comentario como anónimo, pues así va:


Vamos a ver, vamos a ver. En mi caso, Miguel, te comento que llegué a la salida de la marcha-bici cuando ya estaba empezada. Me costó horrores alcanzar la cabeza de la misma, coas que se produjo cuando nos vimos, en la parada-reagrupamiento de la circunvalación. A partir de ahí me puse a colaborar en el control de la marcha a requerimiento de Pedro, pero enseguida comprendí que era una labor tan imposible como baldía. Ni en los recreos de mi cole tengo tantos problemas como en ese momento. Los chavales, locos por situarse en cabeza, pasaban de nosotros y se filtraban por todas partes. Se subían por las aceras, con el consiguiente peligro para los viandantes que circulaban por ahí. ¿Por qué se subían por las aceras? Porque se les impedía ir en cabeza. ¿Qué es mejor? Pues yo pensé que quizás era mejor dejarles ir por la calzada para evitar accidentes. Por otro lado, me parecía esteril nuestra labor al no tener ni un apoyo de la policía municipal. No me parecía de recibo tener que enfrentarme a los chavales con palabras más altas que otras para hacerles entrar en razón. Creo que en la salida no hubiera estado de más decir por megafonía que nadie traspasara la primera línea formada por los integrantes de la ACV. Pero es que, realmente, no encuentro un razonamiento que explique el por qué debemos ir nosotros delante. Lo suyo es que delante vaya el coche de la policía y el nuestro, y que nadie los adelante. Que nosotros copemos los primeros puestos me parece un afán de protagonismo gratuito. Creo que un evento de este tipo le corresponde dirigirlo más a la policía que a nosotros. Como mucho, nuestro coche puede marcar una velocidad práctica. Lo que si debemos, desde mi punto de vista, es participar, dando lustre a la marcha, aunque a mi, particularmente, me resulte un coñazo de padre y señor mío. Pretender controlar a esos intrépidos ciclistas domingueros en ese momento es una quimera, créeme.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Julian, al igual que ha Gorgonio solo puedo meter el comentario en anonimo.

De nuevo gracias a todos por vuestros animos.

En estos momentos dificiles es de gran ayuda vuestras palabras y vuestros animos.Me habeis demostrado los buenos compañeros y amigos que sois.

Este Domingo espero estar con vosotros en la ultima salida oficial del año, me va a venir muy bien para olvidarme un poco de todo.Tambien estare por supuesto el la mejor salida de todas, que no es otra que la del dia 13 de Diciembre.

Lo dicho, gracias de corazon y hasta el Domingo.

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estupendo Julián, además parece que vamos a tener buen tiempo.

En cuanto a la cena, me alegra un montón que estés con nosotros como viene siendo habitual cada año.

Ajeno a los temas organizativos este año, no se que nos tendrá preparada la directiva. Seguro que nos sorprende una vez más, a pesar de que este año ha habido que apretarse el cinturón.

Y como siempre, Gorgonio nos regalará sus bonitos versos para dar ese toque especial al encuentro, como solo el sabe hacerlo; metiendo el plato grande y sin mirar para atrás.

7:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recordaros a todos que este domingo hay que cambiar la hora, a las tres, serán las dos.
No será un problema para que la gente llege tarde, todo lo contrario, alguno se puede presentar demasido pronto, lo bueno de todo esto, es que dormiremos una hora más.
Veo que hay problemas al publicar el nombre, solo me ha dejado si ponía un enlace, además del nombre, por lo que os pongo una página que dice cuando se cambia la hora en invierno y en verano.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Resultado de la clasificación final de la temporada 2008.
Enhorabuena a todos, pero espero que no dejeis de salir este invierno, es mucha la gente que cuelga la bicicleta durante todo este tiempo, pero algunos segiremos saliendo...

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gorgonio dice:

No se ve nada presi.
Albertoooooooooo, que se t´a changao linvento.
Chaaaaaaaaaaate jueraaaa troyanoooooo!!!!!!!!!!!!!!

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jimeno no te enteras de nada chato,has aterrizado en esto de la bici antes de ayer,y respecto a que creo polemica no veas como te columpias si en la vida hemos cruzado mas de dos palabras seguidas pero que coño me cuentas,yo mi energia la gasto donde me sale de los huevos,pero tengo el defecto o la virtuz,deser claro y agradecido,y solo hablo de lo que veo no de lo que los demas me cuentan,hasta luego chato

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el anonimo soy yo miguel

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GORGONIO PRESENTA:


CRÓNICA DEL 26/10/2008
=====================================


TODO TIENE SU FIN.
(Los Módulos, 1970)


Todo lo que empieza acaba y esta temporada se acabó a nivel oficial. En esta ocasión un solo campeón: PEDRO. Enhorabuena al AS de ASES. Pero la clasificación de pinchazos sigue abierta. Se cerrará con la finalización de noviembre. Hoy hemos tenido un día movidito al respecto.
Como merece el final de temporada, muchos integrantes para despedir el evento:

Pedro, Tomás, Gregorio, Sandalio, Fernando, Jose Manuel Manquillo, Manolo Millán, Julián Luengo, Ángel Bautista, Jose Vicente, Carlos López, Alberto, Manolo Gutiérrez, Toñín, Jose L. Rodríguez, Jose L. Ortiz, Amador, Moisés, Jose Manuel Humanes (Chole), Julián Muñoz, Miguel Ángel Carvayo, Ángel Luis, Jose Antonio Puerma y Gorgonio. Creo que 23 si no me he equivocado.

Para ser la última salida oficial acompañó el tiempo. Una mañana espléndida, soleada y cálida. En esta ocasión no pude acercarme hasta la tienda y esperé en la salida de El Restón. Enseguida pinchó Puerma, antes de la A-4. Continuamos a ritmo lento en espera de que se incorporara. Julián Luengo se reincorporaba después de una larga temporada atendiendo a su madre. Falleció la semana pasada (Q.P.D.) tras una larga y penosa enfermedad que mantuvo a su fiel hijo al pie del cañón. Amigo, tu madre puede estar muy orgullosa de ti. Ahora procura salir con nosotros y desahogarte un poco. Te echábamos de menos en la Agrupación. Julián se volvió en la gasolinera de Morata por estar falto de kilómetros. Poco a poco amigo.
En Morata llegó la primera dificultad del día: Col d´Águila. Hubo que pasar Morata por zona inédita al estar la plaza cortada. Desde el principio se subió casi de uno en uno. Yo me encontraba mejor que hace dos domingos por estos lares y fui a más, atrapando a Alberto, Jose Vicente y el grupo de Chole coronando. Arriba se paró un poco a esperar a los rezagados, pero los nervios, mi bronquitis y la posibilidad de enfriarme, me lanzaron para abajo, arrastrando a Tomás, Pedro, Celso y alguno más. Fuimos reprendidos por ello...con razón. Qué fuerte está Celso a estas alturas. Joer con la tercera edad.
En Arganda parada y firmas. Allí se votó la posibilidad de hacer la crono suspendida. Salió que no. El resultado de la cronoescalada de Los Molinos es definitivo este año.
Tras unas fotos en mitad de la calzada, como lo leéis, salimos hacia La Radio. Pedro se adelantó lo suficiente para coronar en solitario. Los demás empezamos a buen ritmo, 28-30, hasta llegar a lo más duro. Allí se fueron los capos: Jose L. Rodríguez, Carlos, el bombero, Ángel Luis, Puerma, Ángel, Amador, Moisés, Tomás...Bueno, a Tomás le cogimos los subcapos coronando: Toñín, Chole, Fernando, Manolo Millán, Gorgonio...Me marqué una buena ascensión en este grupo, en cabeza hasta que me remachó Toñín casi en la cima. Empezando la bajada me fui en busca de Pedro, que se pegó a mí como una lapa. Le hice jadear en Frascuelo. Al final me atacó el bandido.
De nuevo nos reagrupamos camino de San Martín. Allí se desviaron Alberto y Amador hacia La Marañosa. A pie de la cuesta de Ciempozuelos pinchó Sanda. Dudamos si esperar o no. La gente se fue para delante. Finalmente Carlos dijo que siguiéramos. Casi los últimos, Manolo Millán y yo comenzábamos la subida, como en nuestros viejos tiempos, cuando salíamos juntos entre semana y subíamos Ciempozuelos a 22. Manolo tiraba y yo a rueda. No me atrevía a darle un relevo por si reventaba. Fuimos alcanzando y adelantando unidades. Por el cementerio íbamos a 22-23. Ahí vi que Manolo no iba a más, y su célebre ataque no aparecía. Por contra yo me encontraba con fuerzas de atacarle, pero no me pareció justo después de hacer él todo el trabajo sucio. Me puse a su lado aclarándole que no era un ataque, que era simplemente ponerme a su lado. Coronamos a 25.
Finalmente, llegábamos a El Restón a las 13:40 y algunos tomábamos una cerveza en La Chimenea. Allí pinchó extrañamente Manolo Millán, con la bici recostada en la pared. Su válvula soltó de golpe todo el aire. Por cierto, sobraron 5€ que me quedé yo para otro día, que se sepa.


CLASIFICACIÓN DE PINCHAZOS a 26/10/2008:

1.- Jose Vicente............6
2.- Ángel Luis..............5
3.- Julián Muñoz............3
4.- Jose Antonio Puerma.....3
5.- Pedro Saludes...........2
6.- Jose Luis Rodríguez.....2
7.- Adolfo Fuentes..........2
8.- Amador..................1
9.- Antonio Montilla........1
10.-Ángel Bautista..........1
11.-Alberto.................1
12.-Sanda...................1
13.-Manolo Millán...........1

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Os dejo el perfil de la salida del pasado domingo.

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gorgonio dice:

Para ver el perfil tenéis que pinchar en lo azul y se os abre una ventanita debajo. Pinchando en esa ventana se abre el perfil. Pinchando sobre el perfil este aumenta de tamaño y precisión de imagen.

8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver Gorgonio, que para tí la informática comienza y acaba en hacer perfiles de las rutas, je je je...
Cuando pinches en el cartelico azul que dice, clasificación 2008, se abre una página que contiene una ventanica de reza en inglés:
Click here to start download..

O lo que para nosotros vendría a ser más o menos:
"Aprieta en este botoncico, para descargar el archivico", segidamente pedirá abrir o guardar (procedase según los gustos).
Lo he traducido "pa" tontos, sin insinuar que tu lo seas... va de cachondeoooo!!!
Es que de este modo ya no me preguntará más gente.
Así de esta sencilla manera, termina la clase de informática de hoy, otro día explicaremos el lenguaje binario y como hacer una paella...

Veo que sigue fallando la identidad, a la hora de publicar. El webmaster no se hace responsable de los comentarios anónimos que no vengan precedidos de su correcta identificación por parte del editor..., lo que acarreará la perdida de 2 puntos del carnet y un curso de reciclaje (de basuras).

1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gorgonio dice:

Jajajajaja, llevas razón presidente, yo, de informática, lo imprescindible para andar por casa. En el cole dan otros la clase de informática a mis alumnos. Pero hasta ahí llegué, es decir, pinchar esa frasecita en el idioma de William Shakespeare, alias "Sexpir". Pero no se me abre el archivo. Debe tener problemas mi ordenador.
Mañana me voy al pueblo, pero el domingo saldré. Creo que nos dejará el tiempo. Vaya semanita de agua llevamos. Supongo que estarán llenos los embalses.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gorgonio dice...

Aquí os dejo el nuevo reto al que se quiere enfrentar un nuevo "loco de las cumbres" como se nos conoce a los de Altimetrias:

http://apmforo.mforos.com/401704/8024244-100-puertos-en-pirineos-la-mas-grande-aventura/

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gorgonio dice...

Por si alguno hace pereza para abrir esa página. (Es que en ella vienen comentarios de otros foreros):


#1 · ▲
100 puertos en Pirineos: la mas grande aventura

Va a ser la mayor aventura para el 2009. Y el reto mas emocionante al que me he enfrentado hasta ahora.

Por delante, mas de 1.400 kms y 100 puertos de montaña en una doble travesia de los Pirineos. Desde Thuir hasta Sant Jean Pied de Port, ida y vuelta por diferente camino, sin repetir carreteras. Desnivel : más de 27.000 metros.

El plazo : 200 horas.

Apoyo motorizado : ninguno.

Sin etapas planeadas, solo con el libro de ruta y un puñado de mapas. Empezar a pedalear y seguir, sea de dia o sea de noche, hasta que el cuerpo pida descanso. Buscar alojamiento, descansar, y seguir hasta que vuelva a estar cansado. Y asi un dia tras otro.

Habrá calor, habrá frio, habrá noches, lluvia, viento, carreteras imposibles para una bici de carretera ( Cabus por Tor ), habrá cansancio y dolor, sueño, dificultades por el idioma... pero sobre todo, habrá el disfrute de hacer lo que mas me gusta.

Para conseguirlo, una bici y unas alforjas, simplemente eso. No iré con lo justo. Tampoco llevare cosa innecesaria, pero no escatimaré, pues serán 9 dias y mucha variedad de situaciones.

Además, espero no ir solo :-)

De momento tengo ya la hoja de ruta, que es esta:











Ahora que tengo tiempo, estoy terminando de imprimir todo el monton de mapas. Luego será hora de buscar un buen portaequipajes, unas buenas alforjas, pensar lo que habrá que llevarse y lo que no, el sistema de iluminacion, las posibles escapatorias por si algo sale mal, que hacer y adonde acudir en caso de accidente, posibles alojamientos a tener en cuenta...

Vaya, que de aqui hasta junio tengo en que entretenerme.

Y ahora, como siempre, se buscan interesados para intentarlo! :-D

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gorgonio dice...

Para ver la hoja de ruta de este intrépido cicloturista debéis abrir la página que os di antes.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home