jueves, mayo 04, 2006

Crónicas del mes de Mayo


DIA 2/5/2006 Ruta a LA GUARDIA (TOLEDO)
Salida: 9,30h.
Kms. 112
Control de firmas: LA GUARDIA (TERRAZA PEPE)
Recorrido:

  • VALDEMORO 0
  • CIEMPOZUELOS 10
  • ARANJUEZ 27
  • CUESTA DE ARANJUEZ 29 (2 ptos)
  • ALTO DE OCAÑA 40 (1 pto)
  • CABAÑAS DE YEPES (GIRO IZQ) 48
  • DOSBARRIOS 53
  • A-4 HACIA LA GUARDIA 54
  • DESVIO TRAS KM.79 POR PUENTE 60
  • ALTO ERMITA STO. NIÑO (18%) 61 (2 ptos)
  • CUESTA DE PEREJON (15%) 63 (1 pto)
  • LA GUARDIA 63
  • HUERTA DE VALDECARABANOS 75
  • ALTO DE HUERTA 79 (3 ptos)
  • YEPES 82
  • CIRUELOS 86
  • ARANJUEZ 92
  • CUESTA LA REINA 102 (2 ptos)
  • VALDEMORO 112
    PUNTUACION – 22

Bonita ruta la del día 2 de Mayo

(tengo que cortar).

Las cuestiones laborales y más tarde las personales, me han apartado de la tarea periodística de comentar la salida del pasado martes.

Como ya adelanté fue una salida bonita, por lo poco usual de recorrido tan largo (que no son 112, más bien 130 Kms.) y por discurrir por una comarca que no pisamos, digo, rodamos... fercuentemente; se hizo dura, no ya por las dificultades orográficas del terreno, que por estos lares no las hay (quitando la entrada al pueblo de Laguardia, que se atragantó muchísimo), más bien por la distancia y que ya de vuelta apretaba el calor.

No voy ha hacer muchos más comentarios de los que ha echo Gorgonio, que tuvo su calvario particular y aún así acabo mejor que otros, a destacar los numerosos pinchazos que sufrio el personal, algunos con doblete y las velocidades con el fin de recuperar tiempo perdido, pero repito una etapa muy bonita y un día que no estuvo nada mal.

Para otra ocasión y sin que sirva de crítica, a ver si una etapa de estas características se puede poner en una fecha en la que medio Madrid regrese de puente.

El albúm de fotos del día, está colgado de la web desde el lunes pasado (de risa, el aperitivo).


DIA 7/5/2006 Ruta a COLMENAR DE OREJA
Salida: 9,30h.
Kms. 91
Control de firmas: ARANJUEZ
Recorrido:

  • VALDEMORO 0
  • CIEMPOZUELOS 10
  • TITULCIA 14
  • CUESTA DE VILLACONEJOS 19 (1 pto)
  • VILLACONEJOS 24
  • CHINCHON 31
  • CASTILLO DE CHINCHON 32 (2 ptos)
  • VALDELAGUNA 38
  • COLMENAR DE OREJA 44
  • ARANJUEZ 65
  • CUESTA DE CIEMPOZUELOS 82 (1 pto)
  • VALDEMORO 91
    PUNTUACION – 13

Ya de regreso a los recorridos de siempre y con unas distancias aceptables para nuestras piernas, salimos de Valdemoro con el consiguiente adelanto de media hora a partir de este més y con una mañana soleada que esperamos se mantenga.

La primera cuesta llega enseguida a tan solo 19 Kms. y hay quien se la toma con calma y a quien le sirve para calentar las piernas; se para en la entrada del pueblo como viene siendo habitual y reagrupamos a todos.

Saliendo de Villaconejos comenzamos la bajada hasta Chinchón y en la entrada del pueblo vemos el paso de una carrera de aficionados (siempre dije, que los aficionados somos nosotros, ellos son "casi profesionales") y despues de pasar como centellas encaramos la subida al Castillo camino de Valdelaguna, aquí la velocidad subió de lo lindo y a pasar de tenerlos delante no fuí capaz de coger a la gente de delante nisiquiera en el desvio de Colmenar que fue cuando los tuve más cerca, por el camino fuí repescando unidades sueltas, pero ya nos presentamos en el mismo pueblo cuando hacía pocos segundos que habian parado.

El camino a Aranjuez fue entretenido como pocos, fuimos a relevos, pero solo entrabamos cinco de todos los que híbamos en el grupo (que bien se va hay detras...) y en el paseo de entrada a Aranjuez, nos esperaban los fugados.

Buen ritmo hasta Valdemoro y una hora bastante prudente de llegada.


DIA 14/5/2006 Ruta a ONTIGOLA
Salida: 9,30h.
Kms. 85
Control de firmas: ONTIGOLA
Recorrido:

  • VALDEMORO 0
  • CIEMPOZUELOS 10
  • TITULCIA 14
  • CUESTA DE VILLACONEJOS 19 (1 pto)
  • VILLACONEJOS 24
  • ARANJUEZ 38
  • CUESTA DE ONTIGOLA 40 (1 pto)
  • URBANIZACION ONTIGOLA(18%) 42 (2 ptos)
  • ONTIGOLA 44
  • ARANJUEZ 47
  • CUESTA DE VILLACONEJOS 60 (1 pto)
  • VILLACONEJOS 61
  • TITULCIA 71
  • CUESTA DE CIEMPOZUELOS 76 (1 pto)
  • VALDEMORO 85
    PUNTUACION – 15

Hacía calor ya a primera hora de la mañana y eso anunciaba todo lo que vendría después.

Yo por mi parte, comencé mal, muy mal; nada más llegar a Valdemoro comprobé que me faltaban las zapatillas y ya me puse de mala leche, pero gracias a Jose Vicente que me prestó unas amablemente, despues de acercarlo a su casa. Tendré que poner un guardarropa en el coche, para que no me falte de nada.

Solucionado el problema, salimos con el consiguiente retraso, por el cual pido disculpas a todos y agradezco que me esperasen. La primera dificultad era la cuesta de Villaconejos que últimamente se sube bastante deprisa, pero que curiosamente, cada vez son menos los que se descuelgan y una de dos o hay más nivel, o los de delante suben a nuestros ritmo, pero por las caras de esfuerzo, casi me inclino por lo primero.

La cuesta de Ontigola ya después de atravesar Aranjuez, al cual se llego con velocidad de vértigo, se atragantó un poco, de tanta carrera..., pero no era nada comparado con la famosa cuesta a la urbanización, de la que no tenía muy grato recuerdo y es que se hace muy dura con ese casi constante 18%, cuando alguno se atrevió a decir que Gamonal es así durante 6 kms. se me quitaron las ganas de comprobarlo en persona, mejor me lo cuenten...

La vuelta, quitando en rodeo hasta Aranjuez, se hizo por el mismo recorrido de ida, cosa poco habitual, normalmente se tratan de evitar los retornos de este tipo, para hacer la vuelta más amena, pero el tramo de alameda arbolado de Aranjuez se agradece bastante.

De nuevo la velocidad se dispara, pero en esta ocasión de forma progresiva ya que el tramo hasta Villaconejos pica hacia arriba y como no yo me descolgué, no se muy bien si intencionadamente tratando de reservar, o si las fuerzas me abandonaron momentáneamente ya que en la bajada a Titulcia, en ese pique que existe siempre, volvía a estar delante, tirando en la bajada. Luego vino esa calma que se respira antes de subir Ciempozuelos y en la gasolinera pudimos ver que Julián lo estaba pasando mal, un fuerte golpe de calor le dejó sin fuerzas, no era justo que hiciese lo que quedaba el solo y fuimos unos cuantos acompañando su calvario.

Mucho calor, repito, y esto no es nada para lo que dicen se avecina este verano.


DIA 28/5/2006 Ruta a VILLAREJO DE SALVANES
Salida: 9h.
Kms. 90
Control de firmas: BELMONTE
Recorrido:

  • VALDEMORO 0
  • CIEMPOZUELOS 10
  • SAN MARTIN DE LA VEGA 18
  • CUESTA NUEVA 25 (3 ptos)
  • MORATA 30
  • CUESTA MORATA * VALDELAGUNA 33 (2 ptos)
  • VALDELAGUNA 42
  • CUESTA VALDELAGUNA * VILLAREJO 46 (2 ptos)
  • VILLAREJO DE SALVANES 50
  • BELMONTE DE TAJO 56
  • CUESTA DE BELMONTE 58 (1 pto)
  • CHINCHON 63
  • TITULCIA 76
  • CUESTA DE CIEMPOZUELOS 81 (1 pto)
  • VALDEMORO 90
    PUNTUACION – 18

El día estaba despejado y corría una suave brisa que no tardaríamos de echar en falta dado que hoy el pronóstico era de calor, mucho calor, como así fue, y la verdad es que se dejó notar demasiado pronto o bien, que el circuito tenía tantas cuesta, que comenzamos a sudar demasiado pronto.

La primera fue la Cuesta Nueva, que para diferencia de otras ocasiones, se subió a un ritmo respetable, salvo Carlos que está sobrado y le daba tiempo a bajar para ver como iban los de detrás entre los que hoy se encontraba su padre que con 68 años terminó el recorrido de 95 Kms (o más, sigue existiendo diferencias entre los kilometrajes de unos y otros), bastante entero, cansado, pero con la satisfacción de ver terminado el recorrido, por algo se dedico a esto en el pasado y se deja notar, la familia lo lleva en la sangre.

La cuesta a Valdelaguna, con este tipo de asfalto, cada uno la hizo a su ritmo, yo por mi parte, me metí en el grupo de Adolfo, Tomás, Gorgonio, Amador, Perico y este chico nuevo que no sé ni como se llama, aguanté más bien mal que bien, pero Perico lo empezó a pasar mal y se descolgó antes de los últimos Kms. y luego está Amador que como siempre atacó y se fue por delante durante un largo rato. Por cierto que para la próxima salida tiene una sorpresa para todos y que no voy a ser yo quien la desvele ahora a pesar de saber de que se trata.

La cuesta de Belmonte se me atragantó del todo, el calor era ya asfixiante y el ritmo lo bajé pensando que haría este tramo yo solo, pero fui encontrando gente en las mismas circunstancias y un pelotón que cuando llegué a su altura se lo estaba tomando con calma y esperó a reagrupar a la gente.

Luego como de costumbre acelerón bajando de Cinchón Nuevo y calma hasta Titulcia, la ruta ha sido dura y solo queda rodar hasta Valdemoro después de esperar a los rezagados en la gasolinera de Ciempozuelos.

Estamos a las puertas del verano y el clima no será muy distinto a partir de ahora.

Agradezco a mi compañero de trabajo, Angel, que me cediese una rueda delantera para que pueda seguir saliendo, así como al resto de los del club que me la han ofrecido desinteresadamente. Gracias.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Corrección:
"Para otra ocasión y sin que sirva de crítica, a ver si una etapa de estas características se puede poner en una fecha en la que medio Madrid NO regrese de puente".
Como sois los de letras...

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volvemos a temas que deberian de estar zanjados y que todos deberiamos respetar. No me explico que aún siga habiendo piques por el tema de si este ó menganito espera ó no. Todos somos ya muy maduritos para saber lo que debemos de hacer. Pienso que siempre ha de primar el colectivo que la individualidad, y el que no lo acepte, pues que reflexione sobre el tema, y piense si toma la decisión correcta. Salvo excepciones, perder cinco minutos, que despues solemos perderlo de la manera mas inverosimil..... hace que la piña de una Agrupación se consolide. Pensar que este es uno de los principios que vengo insistiendo desde hace varios años, y pienso que eso mismo nos mantiene a todos unidos, ó por lo menos bastante unidos a diferencia de otras peñas donde las salidas dominicales se parecen mas a una carrera ciclista que a una salida cicloturista. En definitiva, espero que todos reflexionemos un poco sobre lo comentado.

Respecto a lo que comenta Gorgonio sobre el ritmo, creo que salvo excepciones mantenemos un ritmo muy constante y que puede ser seguido por la mayoria. Aqui hago un inciso: Suele haber mucha descompensación entre los que salen los domingos únicamente, y los que suelen salir varios dias entre semana. Por ello a veces tendremos que adaptar el ritmo al nivel de los que salen unicamente los domingos, que por otra parte mejoran a pasos agigantados, comprobandolo semana tras semana. Hay que valorar en su justa medida el esfuerzo de estos que poco a poco se van acercando al nivel de muchos de los que solemos salir semanalmente.
Me imagino que sobre estos temas habrá opiniones contrarias. Aqui teneis el mejor medio para exponerlas, y que sean conocidas por todos, pues muchas veces ponemos pegas a las cosas, pero muy pocas soluciones.
Hasta el próximo fín de semana....Segiremos hablando de estos temas.

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola compañeros de fatiga, antes de nada quiero deciros que estoy vivo, que lo del Domingo ya se me paso, de hecho hoy Martes he salido en compania de Gregor y el Chole y la verdad que me he encontrado estupendo, como si nada hubiera pasado.La verdad que nunca me habia pasado nada igual, por contar un poco lo que me sucedio, yo diria que fue un fuerte golpe de calor ya que durante la etapa me encontre bastante bien,incluso en ambas subidas a Villaconejos corone con los de delante, fue en esta ultima ya entrando en el pueblo cuando de repente empece a tener mucho calor motivo por el cual decidi no parar en Villaconejos y seguir a un ritmo tranquilo pensando que me cogerian en seguida,de pronto nada mas salir del pueblo empece a tener escalofrios y notaba el sudor frio y con algo de angustia,os puedo contar que llegue a pensar en llamar a un Taxi(creo que deberiamos plantearnos el llevar un coche de apoyo),en tumbarme en la cuneta, en fin no se cuantas cosas pasaron por mi cabeza en vista de que no llegaba el grupo,bajando no hacia nada mas que frenar(12 o 13 por hora),mas que nada pensando que si me mareaba la caida fuese pequeña.Pasando Titulcia me adelanto J.Luis Ortiz en solitario,preguntandome que por que no habia parado en Ciempozuelos,yo le conteste que me encontraba bastante mal,debio no enterarse ya que el continuo con su marcha,subiendo Ciempozuelos fue donde me alcanzo POR FIN!!! el grupo,desde aqui quiero agradecer infinito a todos los que me esperaron y a los que no lo hicieron por el motivo que fuese solo decirles GRACIAS"COMPAÑEROS" Y QUE NO OS PASE, este menda obrara en consecuencia, ya se que este ultimo comentario no va a gustar a muchos, pero en este momento es lo que siento.

Hasta el Domingo que prometo guerra.

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tema del coche:
Venía de un club, modesto, pero salía del paso todas las temporadas en cuanto a economía se refiere, imagino que como el resto, unos años había dinero para hacer cosas y otros no.
No obstante el tema del coche era un tema que se llevaba la mayor parte del presupuesto y os comentaré por que.
Primeramente hay que comprarlo y con el dinero del que se dispone tiene que ser un coche de segunda mano, no puedes comprar lo primero que ves y la solución fue comprar uno que se acomodase al presupuesto y a las necesidades (espacioso, 5 plazas, maletero grande,...)por lo que toca regatear con el vendedor y en aquel caso se condicionó el precio con la obligación de que apareciese el nombre del establecimiento vendedor en los laterales del vehículo a la hora de pintarlo, esa es otra, con el taller de pintura se acordó hacer lo mismo, abaratar el precio con la consiguiente publicidad, ni que decir tiene que el que lo pinta escoge el mejor sitio visible para poner el anuncio.
El coche sirve de poco si no mandas fabricar una baca apropiada, donde por lo menos puedas colocar cuatro bicicletas y sus ruedas más las de repuesto.
El coche no anda solo y estamos hablando de uno de segunda mano que normalmete consume bastante, a parte está el seguro y hay que contar con que tiene que salirle alguna avería tarde o temprano (no todo el mundo conduce de la misma manera y el coche sufre las consecuencias)y que deberá pasar la ITV todos los años (cuenta con el cambio de ruedas, aceite, filtros, mano de obra, etc...)
Y el tema más importante, precisa un conductor, esto se suele programar con el calendario de la temporada, e incluso puede haber un conductor a la ida y otro a la vuelta, pero siempre está la picaresca de que sabiendo cuando te toca, ese día no apareces, o lo que no suele aparecer son las llaves, o no hay gasolina, o que se yo... Por que eso sí, al que le toca conducir tiene que estar antes que los demás para tenerlo todo preparado.
Esto es más complicado de lo que parece, no solo por lo económico si no por que, HAY QUE ORGANIZARSE, y a esto en este club se le llama MISION IMPOSIBLE III.
De cualquier modo simpre echaré en falta el coche, pero esto es lo que hay...

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde aqui mis felicitaciones tanto a Carlos por su tercer puesto como a ti Angel,creo que estas marcas que habeis hecho nos llenan de orgullo a todos los que os conocemos,lo dicho CHAPEAU !!!!! por los dos.
Volviendo al tema del coche de apoyo,a pesar de todo lo expuesto por Alberto creo que deberiamos hechar numeros y devatirlo en alguna junta, por que por caro que sea,que no me consta que asi sea,siempre sera mas barato, (ojala y no pase),que hablar de alguna desgracia mientras llega alguna ambulancia.Carlos,¿cuanto nos hemos gastado en la ropa nueva?¿cuanto cuestan los trofeos?por poner algunos ejemplos,seguramente que con esa cantidad y una pequeña cuota adicional a los socios tendriamos ese coche y la verdad que merece la pena por un monton de cosas,se podria llevar hasta un botiquin,asi como herramientas,bebida fresca etc...y lo mas importante ganariamos tiempo en caso de alguna desgracia, que por otro lado no pase nunca,creo que deberiamos recapacitar este tema,yo por mi parte estoy dispuesto a aportar una pequeña cantidad de 300€ que si bien no es mucho algo hara,¿alguien se anima?,pensar en el dinero que mal gastamos por hay,con esto no quiero obligar a nadie, solo poner mi granito de arena,tambien entiendo que no todo el mundo podra,lo dicho animaros.

Tambien quiero decir a todos lo que no me esperaron el Domingo,que por mi parte esta todo olvidado y que no les guardo rencor,lo digo de todo corazon.

Hasta el Domingo,si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide.

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gorgonio,llevas razon en lo de poner nuestro coche cada uno,esto seria lo mas barato,respecto a lo del Domingo pasado,como he dicho en mi comentario anterior,esta totalmente olvidado de corazon.

Para ti y lo que como a ti les gusta las estadisticas hay van las de los dos mostruos que no representaron el la Marcha a la Sierra Norte:
3º clasificado.-Muñoz Estrada Carlos - tiempo 4:46:31 media 30,80
204ºclasificado.-Bautista Cazallas Angel - tiempo 5:50:03 media 25,20
Tener en cuenta que el 1ºclasificado fue Felix Garcia Casas,profesional hasta no hace mucho con un tiempo de 4:45:35 media 30,90,solo le saco a Carlos 1 minuto.
Tios, creo que se merecen un aplauso el proximo Domingo.
Sois la Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Os estais equivocandoooo....!!!
Es una reflexión mia en voz alta.
Pensar por un momento en que alguien esta cansado, desgastado, o jorobado... y decide subirse al coche; ademas de la bicicleta del conductor, en el supuesto que uno conducca a la ida y otro a la vuelta ya son dos bicicletas, pensemos en una avería..., tres bicicletas y tres ciclistas dentro del vehículo, hay que contar con que hemos desmontado las ruedas, unas biciletas iran encima de otras con los consiguientes raspones y roces...
No os digo la de gente que va ha querer entrar, si el día empeora y se pone a llover a jarros...y ademas pesais llevar nevera con refrigerios.
No se que coche teneis, pero con el mio (y lo digo con todo el respeto no conteis) el reembolso de la gasolina o gasoil no compensa el desgaste de motor, aceites, ruedas; lo digo de corazón porque he puesto el coche para trabajar muchos años y se de lo que hablo.
Si quereis coche para el club, pensar en eso, en que es un coche por y para el club y hay que pagarlo y acondicionarlo.

Veo que este tema está dando mucho juego y quizas hay que plantear una junta extraordinaria para hablar del mismo o presentarlo como un punto importante a tener en cuenta en la Junta del año que viene, tal y como deben estar las arcas este año descarto la posibilidad de que se pueda hacer algo esta temporada (Sigo pensando en voz alta, pero no he visto mucha solidaridad en otros temas y como dicen en la TV:
PASO POR PARLA (digo... PASO PALABRA)

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola compañero:
Antes de nada gradeceros a todos el interes que os tomasteis el domingo pasado por mi estado y que se solucionara todo lo antes posible.
Tambien le doy las gracias a Juan que fue tan amable de venir con mi coche a buscarme hasta el pueblo y de llenarme el deposito que estaba bajo mínimos (en que momento).
No me han quedado muchas ganas de comentar la etapa, porque todavía la tengo la caida dando vueltas en mi cabeza y el susto no ha sido nada para lo que podía haber ocurrido (toco madera).
El atestado está dirigido al juzgado de guardia de Aranjuez el mismo lunes y parece ser que el abogado de la federación se encargada de pedir una copia y del resto de los trámites. Hoy mismo de daran un presupuesto de lo que puede costar repararla por si tuviese que poner algún tipo de denuncia, ya os iré contando y si el taller me dice que puedo segir usando la bici ya hablare con Jose Vicente por si me puedes prestar esa rueda "voladora", aunque un compañero del trabajo me ha ofrecido otra.
Gracias por vuestro interés, pero ojala todas se puedan contar como esta mía.

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un susto mas que contar lo de Alberto este Domingo,menos mal que solo fue eso,un susto.Me alegro de que estes bien compañero y animo, no nos dejes sin tus cronicas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose Vicente en el tema del coche,Carlos,creo que se deberia hablar en serio de este tema en un reunion extraordinaria y asi de paso hablamos de otros temas.
Cambiando de tema ¿que opinion os merece el tema del Liberty con el dopaje?,a mi personalmente creo que se quieren cargar unos cuantos el ciclismo,a parte de que lleven o no razon.Si se metieran con otros deportes veriamos lo que saldria,en cualquier caso si se demuestra que es cierto,que lo paguen por tramposos,no solo los ciclistas si no tambien medicos de equipo,directores etc..La pena de todo esto es que han dicho por la radio que posiblemente al Liberty no le dejen correr el Tour,lo sentiria mucho por Contador,Carlos,Angel,vosotros que estais en Pinto mas en contacto con el haber si os puede contar algo,aunque me imagino que de este tema no quiera hablar.

Bueno sufridos del pedal hasta dentro de 2 o 3 Domingos no nos veremos,que ustedes lo disfruten.

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alberto,referente al tema de la marcha en Mostoles el Sabado 24 de Junio,creo que va ser mucha tela ya que por si no te has dado cuenta al dia siguiente es la salida nuestra a Cogolludo(Segovia)y la verdad por mi parte pienso que es mucho,lo siento,si hubiese sido otro dia te hubiera acompañado(la verdad que me he vuelto un poco marica).
Animaros los mas machacas y ya nos contareis

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gorgonio,no solo desde Heras el Liberty olia a podrido,antes acordaos del caso tambien de dopaje del portugues Nuno Gomez,asi como tambien el de Isidro Nozal,ya han sido varios,solo que al final a los tramposos tarde o temprano se le pilla,como bien dices la pena va ser por Contador,por que posiblemente no les dejen ir al Tour,de hecho hoy el Liberty Seguros ha quitado el patrocinio al equipo,por otro lado ojala que Contador no sea uno de los casi 200 deportistas que han dicho hoy que estan metidos en el ajo,que en este caso y Dios quiera que no sea asi,la suspension seria por 2 años.Hoy han dicho tambien en las noticias que la Guardia Civil ha pedido permiso a la UCI para poder dar los nombres de los ciclistas implicados,todo esto esta basado en la incautacion de papeles como de un ordenador como en las bolsas de sangre personalizadas,segun han dicho tambien que no solo son corredores del Liberty si no de algun otro equipo,hasta hablaban de Ivan Basso,en fin, mas delante se sabra mas.
Os voy a contar un caso que me ha pasado hoy en mi salida matinal a Navalcarnero,por cierto y no es por presumir, me han salido 76 KM con una media de 29,95 (y eso sin doparme)pues bien,a mi paso por Torrejon de la Calzada me ha adelantado un Seat Ibiza negro y una vez a mi altura el copiloto ha bajado la ventanilla y me ha llamado DROGADICTO,quiero pensar que lo ha dicho por todo este tema del dopaje,como veis a todos los amantes de este maravilloso deporte no afecta de una forma u otra.

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me a olvidado antes poner esta nota de prensa referente al atropello de los hermanos Otxoa,se ha celebardo el juicio casi 4 años despues,como vereis la sentencia es una VERGUENZA,nuevamente la justicia deja mucho que desear.

El conductor que atropelló a los hermanos Otxoa, condenado a pagar 1.800 euros

La sentencia determina que hubo una falta de homicidio y otra de lesiones, ambas por imprudencia leve, condenando por ellas al autor a dos meses de multa a 30 euros diarios y a la retirada del carné de conducir durante un año.

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Referente al caso que estais hablando del dopaje, me gustaria que antes de juzgar, se conocieran bien todos los datos, pues la prensa en estos casos gusta del sensacionalismo. Ya habrá tiempo de comentar y juzgar. Ahora todo son conjeturas. Moderación y paciencia a la espera de mas noticias.

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I am grateful for the commentaries of our anonymous visitor and thank him for parcticipar of our space.
We wait for him in the future with his,your commentaries.
Thank you.

8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He hablado recientemente con Contador, y me ha comentado que el esta tranquilo pese a todo lo que esta pasando en este asunto turbio del doping. Pide tiempo y esperar noticias. Sigue muy ilusionado con el Tour, pero demos tiempo al tiempo a ver como termina este "culebron". Espero que las aguas vuelvan a su cauce y podamos disfrutar con nuestro amigo Contador en el próximo Tour.

6:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home