lunes, agosto 29, 2005

Novedades para la próxima temporada

En vista que el únicoexisto que hasta ahora hepodido comprobar en la página Web, es precisamente este Blog, pero que no utiliza todo el mondo que sería de desear, o bien, queel finquepersigue es el de la participación de los miembros de la Agrupación y en parte también debido a los numerosos problemas que se tiene con el servidor de wanadoo, para el año que viene estoy pensando en cambiar la página Web, no estoy diciendo de eliminarla, para así dejar este Blog como página de opiniones personales y trasladar el resto de enlaces, rutas, ábumnes de fotos y comentarios, al siguiente enlace.

http://spaces.msn.com/members/acvaldemoro/

Se admiten toda clase de sugerencias para incluir en la misma, estaraá en fase de pruebas durante algún tiempo, pero es que reduce bastante el espacio visual de la misma página, permitiendo enlazar con los documentos que se suban al servidor de forma más facil.

Espero vuestra opinión y a una mala continuaremos con la anterior, pero tengamos en cuenta que "renovarse, o morir" (no se quien lo dijo, pero tiene razón).

Saludos: Alberto

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Alberto,por mi parte todo lo que sea mejoras me parece bien, sugerencias no se me ocurren en este momento ya que lo mio con la informatica esta un poco reñido,en cualquier caso si el acceso va a ser mas facil, pues "palante".Pienso que el proximo Domingo cuando se pare para firmar nos lo esplicas un poco y haber si se nos ocurre alguna sugerencia,lo dicho,hasta el Domingo

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home