lunes, junio 20, 2005

Quebrantahuesos 2005

El pasado sábado día 18 de Junio se celebró la XV edición de la Marcha Internacional Quebrantahuesos este año en homenaje a Zoetemelk, corredor con un palmares increible:

Tour de Francia:
ganador : 1980
2º : 1970,1971,1976,1978,1979,1982
Etapas : 11

Equipos:
1972-1972 : BEAULIEU FLANDRIA
1973-1973 : GITANE FRIGECREME
1975-1976 : GAN MERCIER
1977-1979 : MIKO-MERCIER
1980-1980 : TI-RALEIGH

Sin un palmares tan espectacular, pero con un ímpetu digno de envidiar, se han enfrentado a esta prueba una vez más alguno de ellos y por primera vez otros, obteniendo los siguientes registros:

clasificaciones miembros Agrupación Cicloturista de Valdemoro

Enhorabuena a todos ellos y ha preparar la próxima.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto es para ir mejorando, yo por lo menos fuí a descubrir qué es lo que era eso de lo que hablaban como la prueba más dura de los cicloturistas... y dura es, pero lo malo es que ha sido mi primera prueba y quiero más, je je je. No me esforcé en hacerlo mejor o peor, fuí con un compañero del Club de Badalona toda la prueba, la había hecho 6 veces y el año pasado hizo plata, pero en esta edición el Portalet pudo con él. Yo lamenté haber llevado un 23, he pecado de inexperto y no he podido dar más de mi mismo viéndome limitado por mi corona, pero satisfecho por haber terminado, haber descubierto Sabiñánigo y deseando ir a la próxima. El año que viene, lo repito, si sigo con mi estado de forma, no dudo en volver a salir, volver a subir y llegar a la meta con un tiempo merecedor del Oro. A ver si os animáis alguno más. Mi hermano ya está con los dientes largos, quiere hacerla, Moisés repite seguro, Adolfo esperemos que vuelva y a ver si Gorgonio, Ángel, Tomás y Alejandro se animan a volver a coronar "Le Col de la Marie Blanque"...

Un Saludo,

Marcos Herrero

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los datos Zoetemelk están extraídos de la misma página web de la QH donde se hace una breve historia del corredor y el enlace lo teneis al margen dercho de este mismo blog de donde he sacado los tiempos de vosotros, pero que se encuentran las clasificaciones de todos, a parte de otras muchas cosas interesantes como las cifras que mueve un evento como este.
Por cierto si alguien ha comprado el libro de la QH ya me lo prestará

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home